viernes, 28 de junio de 2013

Con paso firme Luis Alfonso Rodríguez Garza suma más personas al proyecto de todos los sabinenses

 

Sabinas, Coahuila. A 28 de Junio de 2013.-Con más de 300 kilómetros recorridos a pie por las diferentes colonias de Sabinas en 15 días de campaña, y más de 80 reuniones, con grupos y asociaciones, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Sabinas, Luis Alfonso Rodríguez Garza, continua con el trabajo de campaña y presenta su propuesta a la ciudadanía, con un proyecto que dará crecimiento y desarrollo al municipio.


Durante sus platicas directas con los ciudadanos, el candidato del PRI ha recopilado todas las necesidades de las colonias, entre las que destaca principalmente el alumbrado público, la pavimentación, drenaje pluvial en algunos sectores  y la vigilancia, los cuales son puntos básicos dentro de su proyecto de trabajo y se ha comprometido a solucionarlos al iniciar su gestión en el año 2014.

También reiteró su compromiso con el deporte, con la creación de las cinco ciudades deportivas y recreativas, ubicadas tres en Sabinas, una en Agujita y otra más en Cloete, para que los ciudadanos tengan más espacios, esto además de la rehabilitación de campos de beisbol, futbol, y el mantenimiento de canchas, parques y plazas, para que siempre estén en buenas condiciones.


Así mismo en el rubro de educación, se pondrá un maestro en cada una de las 85 colonias identificadas,  en un área climatizada con equipo de cómputo e internet, para que sean un apoyo para los padres de familia y tengan un soporte educativo, además se ofrecerá un empleo para muchos maestros que hasta ahora se encuentran desocupados.


Afirmó que para la villa de Agujita y Cloete se cerrarán tajos y pozos abandonados, los cuales son un riesgo para los vecinos de éstos lugares, además se dará más espacio para ellos y sus viviendas, en el caso de Cloete se protegerá al panteón de la villa, el cual es afectado por trabajos mineros muy cerca de él.

En el rubro de ecología y turismo, Luis Alfonso Rodríguez, afirmó que se recuperará el río Sabinas, se eliminará cualquier brote de contaminación y se asegurará la limpieza, se crearán corredores, áreas de entretenimiento y esparcimiento. 


Así mismo en el callejón del
Carmen se hará una rehabilitación para darle una imagen histórica clásica, para que se tenga un lugar más a dónde acudir, con área de restaurantes, los miradores, negocios y donde se dará apoyo principalmente a ejidatarios, para que puedan comercializar sus productos.
Los ciudadanos han recibido de manera importante los propuestas del candidato, quién ha afirmado que se han tocado muchas puertas, pero principalmente los corazones de los ciudadanos


2 comentarios:

  1. una sugerencia al candidato que ponga una área para la gente q le gusta correr y ya no usen el área de tartan de la unidad deportiva ya que esa debe ser única y exclusivamente para los atletas que compiten ya q cuando ellos entrenan la gente se les atraviesa y hasta perros llevan eso es muy malo,no estoy de acuerdo con esto. Y POR FAVOR REHABILIEN EL GIMNASIO QUE ES UNA LASTIMA DAN HASTA GANAS DE LLORAR DE LO MALTRATADO QUE ESTA YA NO MAS BAILES AHI POR FAVOR QUE SE USE UNICAMENTE PARA PARA LO QUE FUE DISEÑADO:EL DEPORTE GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. NOS GUSTARIA MUCHO QUE APOYARAN MAS AL DEPORTE SOBRE TODO A LOS NIÑOS Y JOVENES DEPORTISTAS QUE SE DDEDICAN A COMPETIR YA Q SON LOS QUE PONEN EN ALTO A SABINAS Y TAMBIEN APOYEN A TODOS LOS ENTRENADORES DE LAS DIFERENTES DISCIPLINAS DEPORTIVAS YA Q ELLOS NECESITAN UNA MOTIVACION PARA ECHARLE MAS GANAS Y HACER MAS CAMPEONES PARA SABINAS GRACIAS

    ResponderEliminar