martes, 11 de junio de 2013

Reconocen en Sabinas a Enrique Ibarra Taméz Como empresario del año por el IPE.


Sabinas, Coahuila. A 11 de Junio de 2013.- El Comité Directivo Municipal del PRI, a través del Instituto Político Empresaria (IPE), reconocieron como el empresario del año a un destacado hombre de negocios en el rato del transporte público y empresarial, tras brindar por 20 años un servicio de calidad a la comunidad de esta región carbonífera y propiamente de Sabinas.

El licenciado Enrique Ibarra Taméz, acompañado de su esposa y dos de sus tres hijos, fue objeto del reconocimiento como empresario del año, que por primera ocasión entrega el instituto político empresarial que encabeza el empresario ganadero Carlos Morales Villarreal, quien dio lectura a una muy extensa biografía de Ibarra Taméz y de todos sus logros en este importante ramo del transporte.

Desde sus inicios como transportista, Ibarra Taméz, empezó con tres empleados y él mismo era chofer de una unidad que en aquel entonces se les denominada (micros). A la fecha la empresa Transportes Campante, cuenta con más de 100 empleados, y ello ha generado que igual número de familias, tengan un sustento económico con el cual se puedan mantener.

Así mismo, ha sido pionero en cuanto a tarjetas pre pagadas para usuarios como estudiantes y viajeros comunes, de igual manera, cada una de las unidades cuenta con clima artificial para una mayor comodidad del usuario, pero también Enrique Ibarra Taméz, comprometido con la sociedad que prefiere el servicio de transporte, le brinda la oportunidad de ir completamente asegurado desde que aborda sus unidades con boleto pagado, lo que genera una mayor confianza entre los pasajeros.

Tras considerar que la empresa transportes campante, ha sido preferida por la comunidad y el sector industrial, enrique Ibarra Taméz, manifestó su agradecimiento por tan significativo hecho, lo que asume como un compromiso de continuar mejorando la calidad del servicio, pero sobre todo, seguir apoyando desde otros rubros al municipio y a la región carbonífera, ya que transportes campante es una empresa socialmente responsable con el medio ambiente, ya que apunto que todas las unidades de transporte son de modelos recientes y no contaminan.

Concluyo su participación, agradeciendo también el apoyo de su esposa y de sus tres hijos, con quienes mantiene una excelente relación, y son un gran ejemplo ante la sociedad, toda vez que cada uno se desarrolla en diferentes ámbitos académicos, deportivos y profesionales, lo que lo llena de mucho orgullo. También agradeció el apoyo y esfuerzo que todos los días le dedican sus empleados a la empresa que a lo largo de 20 años, la han llevado a ser la empresa líder en transporte de pasajeros.





Por su parte, el presidente del comité directivo municipal del PRI, el licenciado Jorge Alberto Bermea González,  dio lectura y entrego una placa en reconocimiento como el empresario del año a Enrique Ibarra Taméz, y fue acompañado por el presidente del IPE Carlos Morales Villarreal.

 Cabe hacer mención que el evento se desarrollo en el interior de las oficinas del revolucionario institucional en Sabinas, y durante el evento estuvieron presentes el delegado del CDE del PRI el licenciado Héctor Carmona, el abanderado tricolor para presidente municipal Luis Alfonso Rodríguez Garza. Jorge Cruz Polendo secretario de organización del comité municipal, ex presidentes municipales y de partido, militantes, simpatizantes, amigos y compañeros empresarios de Ibarra Taméz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario