domingo, 30 de junio de 2013

“Ganar las elecciones” Más que un deseo, una realidad de cumpleaños César Gutiérrez celebró su 40 aniversario entre las muestras de apoyo de la ciudadanía y de su familia.

Trabaja duro incluso en las celebraciones 

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 30 de Junio de 2013.-En época de campaña hay poco tiempo para celebrar y mucho para trabajar. Aunque son tantas las muestras de apoyo que recibió César Gutiérrez en el día de su cumpleaños, que la agenda del candidato estuvo plagada de celebraciones. César Gutiérrez cumplió cuarenta años este domingo 30 de junio y entre pastel y pastel el candidato presentó propuestas a los ciudadanos.
El día comenzó temprano cuando César Gutiérrez recibió en su casa la visita de los habitantes de la colonia San Luisito y Hacienda Chiquita, quienes con la presencia del mariachi “Camperos” le manifestaron sus felicitaciones por el cumpleaños número cuarenta.

En su casa ubicada en la colonia Independencia los simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional le cantaron las Mañanitas, Hermoso Cariño, El Rey y el Mariachi Loco mientras el candidato bailaba y cantaba (bajo la lluvia) con las personas que estaban presentes.
César Gutiérrez agradeció el gesto de los habitantes de la colonia San Luisito y Hacienda Chiquita y dijo que seguirá trabajando con firmeza para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.













Posteriormente se trasladó al Centro Comercial Súper Gutiérrez donde fue recibido por su hermana Aracely Gutiérrez Salinas, el Gerente Luís Treviño Martínez y el Gerente de Territorio Roberto Estrada Méndez.


Ahí le tocaron las tradicionales mañanitas y le entregaron un delicioso pastel, mientras que algunos clientes y trabajadores lo saludaban y felicitaban en su día.
Fue ahí donde su padre Don Antonio Gutiérrez Garza y su señora esposa Herminia Salinas de Gutiérrez llegaron para felicitarlo y desearle lo mejor en este día tan especial.
Más tarde el candidato del PRI festejó su cumpleaños junto a los habitantes del Ejido Santa María donde le ofrecieron pastel, le cantaron las mañanitas y le pidieron que apagara la velita mientras pedía un claro deseo. Vencer en las elecciones del 7 de julio.                           
                                                                                                                                                  
Pero no todo fue celebración y César sigue trabajando arduamente. Al terminar ingresó a la asamblea ejidal donde presentó las propuestas de campaña que son producto de las peticiones de la ciudadanía como gestionar la pavimentación del camino Santa María-Zaragoza y rehabilitar los tramos del ejido Santa María-Sauceda del Naranjo.

En la asamblea mencionó que atiende las peticiones e inquietudes de la ciudadanía, prueba de ello fue nombrar al Comisariado Ejidal de Santa María Miguel Zacarías Ibarra Medrano, Candidato a Regidor por el Partido Revolucionario Institucional.

De igual forma mencionó que instalará una ventanilla de atención ciudadana en el ejido Santa María la cual fungirá como enlace a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas.
Así mismo comentó que los ejidatarios formarán parte del consejo de participación ciudadana del palacio municipal, el cual, servirá para tomar las mejores decisiones en la administración.

“Yo vengo presentando mis credenciales, lo que he hecho y los resultados que he tenido”, “tenemos buena comunicación con el Gobierno Estatal y Federal, con los industriales y lo más importante con ustedes” detalló.
Declaró que cuenta con el respaldo de su familia la cual lo ayudará a no cometer errores durante su administración pública.
Al terminar se trasladó a la plaza principal de Villa de San Juan de Sabinas donde le cantaron las mañanitas, partieron el pastel y apagó la veladora hasta en cuatro ocasiones “tendré que pedir cuatro deseos”, bromeó.
De ahí se dirigió a la asamblea ejidal del ejido San Juan donde les pidió su confianza para ganar el próximo domingo 7 de julio para recuperar la identidad, el liderazgo y el desarrollo del municipio de San Juan de Sabinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario