miércoles, 26 de junio de 2013

Presenta sus propuestas Luis Alfonso Rodríguez Garza a socios de la Canaco

 Sabinas, Coahuila. A 26 de junio de 2013.-Ante empresarios y comerciantes asociados a la Cámara Nacional de Comercio, el candidato del PRI a la presidencia Municipal de Sabinas, Luis Alfonso Rodríguez Garza, presentó su proyecto, escucho las sugerencias y se comprometió a trabajar por el Sabinas que todos queremos.

Los socios de la cámara escucharon los proyectos y propuestas del candidato que son para dar un crecimiento y desarrollo al municipio, además le externaron algunas de las necesidades primordiales para tener un mejor sabinas como lo son, semaforizaciones y señalamientos en algunos cruces importantes, apoyo a pequeños y medianos comerciantes, así como el apoyo para que transportistas locales puedan brindar el servicio a maquiladoras y empresas que se encuentran ubicadas en la ciudad y éste capital no tenga que salir de aquí.

Luis Alfonso, señaló que en su propuesta de trabajo, existe una excelente relación con empresas importantes de nuestra ciudad, para como grupo empresarios y prestadores de servicio se tomen en cuenta para que ellos sean proveedores locales de éstas grandes empresas.

En cuanto a los pequeños negocios, el candidato afirmó que se reactivará su economía una vez que se logre cerrar la propuesta entre empresas, empresarios y prestadores de servicio, para que el circulante se quede en el municipio.
Además se tocaron temas como el rubro del turismo, del rescate de las tradiciones y la cultura, luego de que así se trae consigo inversiones y capital al municipio.

El candidato señaló que los proyectos que se tienen como la recuperación del río Sabinas en lo que se refiere a contaminación y que tendrá corredores y áreas de entretenimiento; el callejón del Carmen, con fachadas históricas, área de ventas artesanales, y productos en general, las cinco ciudades deportivas distribuidas en el municipio y en las dos villas, con asadores y áreas para diferentes deportes  y la rehabilitación del parque Ortegón, son obras que darán más espacios al turismo y a la misma ciudadanía para recrearse, además se brindarán espacios para comerciantes que puedan vender sus productos, por lo tanto se buscará recuperar en lo más posible al turismo y la cultural como la promoción de museos como el del Carbón y de Paleontología.

Luis Alfonso  Rodríguez Garza, dijo que se tomarán en cuenta todas las peticiones hechas por los comerciantes y empresarios, y se buscará dar solución a todo lo que ellos demandan, porque son una de las partes más importantes del municipio, generan una gran cantidad de empleos y son quienes traen un gran capital a Sabinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario