lunes, 24 de junio de 2013

César Gutiérrez, el candidato de todos Jóvenes, niños, adultos y ancianos… a todos los escucha con atención y pone los medios necesarios para solucionar sus peticiones

Programa Toca y Toca


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 24 de Junio de 2013.-El candidato a la Presidencia Municipal César Gutiérrez Salinas sigue firme en su camino hacia la victoria el próximo 7 de julio. En el caminar diario César se gana el cariño de todos. En los últimos días lo hemos visto rodeado de personas con mucha necesidad y ha demostrado saber escuchar sus peticiones. En la jornada de hoy ha vuelto a tener un detalle que le acerca mucho más a la ciudadanía.
Una multitud de estudiantes de la primaria Melchor Ocampo y Manuel Acuña aprovecharon el programa de Toca-Toca de la colonia Comercial para acercarse al candidato y saludarlo.
Mientras el candidato del Partido Revolucionario Institucional recorría la calle Emilio Carranza de la colonia Comercial los niños de la primaria Melchor Ocampo se colocaron en la malla ciclónica para gritar ¡César!, ¡César!, ¡César!
El candidato a la Presidencia Municipal se dirigió a ellos y sin importar que no representan votos para la jornada electoral del 7 de julio los saludó amablemente y les regaló pulseras con el lema “todos juntos podemos hacerlo”.
Lo mismo hicieron los estudiantes de la escuela primaria Manuel Acuña de la colonia Comercial ya que los niños intentaban tocarlo mientras cantaban la canción de César Gutiérrez.
Tras atender a los niños el candidato a la alcaldía prosiguió con el programa de Toca-Toca en la calle Emilio Carranza mejor conocida como calle 1 donde visitó el edificio de la Academia Comercial donde estudió su mamá Doña Herminia Salinas de Gutiérrez.
Indicó que pretende restaurar el edificio para crear un Centro Cultural o educativo no sin antes hablar con representantes de la Secretaría de Educación Pública o Cultura.
En el recorrido también visitó el taller de confección la Unión donde explicó que creará el Centro Municipal del Emprendedor mediante el cual gestionarán recursos del Gobierno Federal, Estatal y Municipal para las pequeñas y medianas empresas.
El programa de Toca-Toca siguió por la calle Hidalgo (calle 2) y la Allende mejor conocida como calle 3 donde estuvo presente la esposa del candidato Erika Lozano de Gutiérrez.
Las principales solicitudes fueron alumbrado público, limpieza de terrenos baldíos y la limpieza del arroyo que se encuentra entre el callejón San Luís con Avenida Hidalgo.
Previamente el candidato del partido tricolor visitó el Hospital General de San Juan de Sabinas donde presentó las propuestas de campaña a pacientes y trabajadores del nosocomio.

En materia de salud, Gutiérrez Salinas prometió promover el servicio médico de 24 horas en el Centro de Salud de la Villa de San Juan de Sabinas y la apertura de un dispensario médico en el ejido Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario