domingo, 23 de junio de 2013

Mesa de trabajo en Ejidos La Confederación Nacional Campesina muestra su apoyo a César Gutiérrez

 

Pablo Ávila Martínez dirigente de la CNC: “Es el candidato idóneo para que saque adelante a San Juan de Sabinas”

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 23 de Junio de 2013.-El Dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en San Juan de Sabinas Pablo Ávila Martínez estuvo presente en las mesas de trabajo que organizó el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional César Gutiérrez Salinas mostrando todo su apoyo al candidato priista de cara a las elecciones del próximo 7 de julio.

El dirigente de la CNC asistió a las mesas de trabajo del ejido Santa María, Predio la Minita, Rancho Nuevo, Predio la Purísima y el ejido El Coyote donde realizaron la presentación de las propuestas de campaña.

Allí Pablo Ávila Martínez dirigente de la CNC de San Juan de Sabinas indicó que César Gutiérrez Salinas tiene un enorme poder de gestoría “es el candidato idóneo para que saque adelante a San Juan de Sabinas”.

Dijo que tomará en cuenta a los campesinos al ganar la jornada electoral del 7 de julio ya que en los 100 compromisos de campaña contempló la pavimentación del camino Santa María a Zaragoza, ejido Saucedo del Naranjo a Palaú, así como la electrificación e instalación de drenaje.

En el predio la Purísima el comisariado ejidal Miguel Hipólito Espinoza solicitó al candidato a la Presidencia Municipal la pavimentación del camino predio Purísima al ejido Paso el Coyote donde son 4 kilómetros y medio.

En la reunión el candidato a la alcaldía se comprometió a iniciar la pavimentación del camino rural que conduce hasta el ejido Santa Isabel de San Juan de Sabinas.

El candidato reforzó la confianza de la ciudadanía cuando mencionó: “El día 8 de julio le estaré preguntando a Antonio Nerio, alcalde de San Juan de Sabinas ¿en qué te puedo ayudar? ¿Qué podemos hacer juntos? No voy a estar esperando el 1 de enero” exclamó ganándose los aplausos de los presentes.

Gutiérrez Salinas hizo promesas ante sus padres Don Antonio Gutiérrez Garza y doña Herminia Salinas de Gutiérrez de quienes dijo, le brindan mucho apoyo moral: “No hablo del apoyo económico familiar hablo del apoyo moral y eso refuerza mis ganas de ser alcalde” declaró.

En el predio la Purísima mencionó que las reuniones en las comunidades rurales son una entrevista de trabajo “porque quiero que me contraten, quiero que estén convencidos que tenemos una vocación de servicio que no es espontanea, es de toda la vida”.

Por su parte Armando Díaz Vallejo Vocero de la CNC mencionó que el partido Revolucionario Institucional nombró a  César Gutiérrez Salinas candidato a la Presidencia Municipal porque sabe lo que el pueblo necesita.

Mencionó que toda familia requiere un licenciado en economía que pueda administrar los muchos o pocos recursos económicos “Y César Gutiérrez será el administrador de San Juan de Sabinas”.


El recorrido del candidato a la Presidencia Municipal César Gutiérrez Salinas terminó con un Toca-Toca y Pega de Calcas en el ejido Paso del Coyote donde tuvieron una gran participación por parte de militantes y simpatizantes del partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario