sábado, 15 de junio de 2013

Antonio Nerio envía cuadrillas de apoyo a Piedras Negras

 También se instala en el DIF un centro de capio, la intención es reunir víveres para las familias afectadas por las lluvias en Piedras Negras, afirmo el alcalde Antonio Nerio
  
San Juan de Sabinas, Coahuila. A 15 de Junio de 2013.-Con la intención de apoyar a los cientos de damnificados por las lluvias e inundaciones en el municipio de Piedras Negras, el alcalde de San Juan de Sabinas, Antonio Nerio Maltos, envió equipo humano y técnico, así como ayuda por parte de protección civil a la ciudad fronteriza, a fin de sumarse a las tareas propias de las autoridades para reanudar la actividad en ese municipio azotado por dos tormentas en menos de 24 horas.

Asi mismo menciono el munícipe también se enviaron colchonetas, colchas y agua, recalco el hecho de que a partir de ese momento se abrió un centro de acopio en las oficinas municipales del DIF.

Se dijo que ahí se estará recibiendo en un horario de 08:00 horas a 20:00 horas, todo el apoyo que sea llevado por las familias de San Juan de Sabinas, a fin de apoyar a las personas afectadas por las lluvias e inundaciones en gran parte de las colonias de Piedras Negras.

Se requiere agua embotellada, alimentos no perecederos, latas y en si todo tipo de alimento embazado.
Cabe señalar que todo el apoyo que se recabe será enviado de inmediato a Piedras Negras, donde las autoridades locales se habrán de encargar de su distribución entre las familias y sectores más afectados por la lluvia.


Es preciso señalar que una vez que se reanudo el trafico tanto por la carretera federal 57, como la autopista Rosita – Allende, personal de protección civil bajo la coordinación de Federico Méndez Pacheco, se trasladó a Piedras Negras, para llevar colchonetas, cobijas y otros apoyos que se suman al esfuerzo de las autoridades Nigropenteses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario