viernes, 21 de junio de 2013

César Gutiérrez arropado por más de 5.000 personas

Llenó la Plaza Unión en la Colonia Dávila 
San Juan de Sabinas, Coahuila. A 21 de Junio de 2013.-Con tan solo ocho días de campaña César Gutiérrez se vio arropado por más de 5000 priistas en un mitin que se recordará por la alegría con la que jóvenes y adultos vivieron la llegada de un candidato que sin lugar a dudas ha demostrado tener la capacidad de convocar y convencer con su discurso. 
César Gutiérrez comenzó sus palabras dando las gracias a todas las colonias de San Juan de Sabinas y a sus ejidos. Recordó paso por paso a todos los lugares que ha visitado en estos ocho días de campaña.

En un gran ambiente de alegría y con todos los presentes coreando su nombre, César Gutiérrez recordó que “abrí mi campaña en la estatua del minero, símbolo de identidad y trabajo, inicié recorrido visitando a mis orígenes en la colonia Rovirosa, también estuve con la gente de San Juan de Sabinas donde hice compromisos para beneficios de todos sus habitantes”.

Además el candidato tricolor recordó que: “He visitado las colonias Los filtros, La María, Rovirosa, San Luisito, Sarabia, 11 de julio, Antonio Gutiérrez, Allende y prolongación Allende, libramiento Sur, infonavit, parte de la colonia Romas y Comercial, los ejidos Zaragoza, El Gallo, y parte de Santa María”. A su vez César Gutiérrez recordó que en estos intensos ocho días ha estado con “futbolistas, médicos, personas con capacidades diferentes, rotarios, estructura educativa, he platicado con trabajadores de CINTAS, MIMSA, Grupo México, CEDIS Gutiérrez, IMSS, y muchos pequeños negocios dentro de las colonias, saludé a los padres de familia cuando dejan a sus hijos en las escuelas Nueva Rosita,  Colegio de la Paz y Juárez”.

César destacó ante un público entusiasmado que “Yo no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo”. Algo que provocó que la tambora del Frente Revolucionario Juvenil sonara aún más fuerte de lo que lo venía haciendo desde el inicio del mitin.

César Gutiérrez dijo paso por paso los compromisos que ha realizado en cada colonia o ejido.

De la Villa de San Juan de Sabinas destaca la construcción de la Unidad Deportiva, mientras que en el resto de colonias destacó la promesa de alumbrado, pavimentación y empleo para sus habitantes.

Antes de concluir César Gutiérrez les recordó a los habitantes de San Juan de Sabinas que “solo no puedo, todos juntos podemos hacerlo”. Por ello “me comprometo a una transformación, a responder con hechos a las ideas de ustedes”.

El candidato priista terminó su discurso con una frase que despertó los aplausos de las más de cinco mil personas que llenaban la plaza: “Yo César Gutiérrez ante ustedes refrendo mi compromiso de que Nueva Rosita y San Juan de Sabinas se va a transformar”. Añadiendo que “con su voto este próximo 7 de julio yo seré su próximo presidente municipal”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario