martes, 25 de junio de 2013

El Profe Abel, arranco en Progreso y va con todo por el PRI

Progreso, Coahuila. (25 de Junio de 2013).-En punto de las 00.00 horas de ayer lunes arranco campaña el Profesor Abel Alejandro Garza Medellín, candidato del PRI  a la presidencia municipal de Progreso, Coahuila.
Acompañado de familiares, amigos y simpatizantes, el abanderado tricolor, aprovecho para pedir el apoyo de todos los habitantes del Progreso, y así salir victorioso con el triunfo en la elección del próximo 07 de julio.
Durante el primer día de campaña, el Profe Abel, inicio su primer día de campaña en el mineral de “Minas La Luz”, desde muy temprano, encabezo un toca toca y una caminata y sostuvo un mesa de trabajo con vecinos del seccional 647 respectivamente.
Por la tarde, arribo a la comunidad de San José de Aura, en donde ya tenía programada una reunión con parte de la estructura del revolucionario institucional, quienes entregaron propaganda del candidato y su proyecto de gobierno, en lo que fue un toca toca hasta casi la media noche.
Este martes 25 y miércoles 26, el candidato del PRI, el Profe Abel Alejandro Garza Medellín, continuara en ambos días en toda la comunidad ejidal de San José de Aura, a fin de poder llegar a toda las familias y pedirles su voto de confianza.

Cabe hacer mención, que los candidatos del PRI y de los demás partidos, tendrán solo 10 días para hacer campaña, dado el número de electores con que cuentan los municipios de Progreso y Juárez respectivamente, y lo marca la ley electoral vigente en el estado de Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario