sábado, 22 de junio de 2013

Opiniones



Dante López Romanía
“Son muy buenos y muy saludables los proyectos que trae el candidato del PRI Luis Alfonso Rodríguez Garza, porque es muy importante para que niños y jóvenes se formen en valores y además los aleja de muchas cosas malas”, dijo.
“En cuanto a Liga del Norte Luis Alfonso se comprometió a brindar el apoyo, ya estamos en pláticas para sacarlo adelante, vamos a echarle ganas a éstos proyectos”. Afirmó







  
Andrés Espinoza,
 Maratonista dos veces olímpico ganador de la maratón de Nueva York
“Son proyectos muy importantes los que tiene en candidato del PRI Luis Alfonso Rodríguez Garza, como lo son las cinco ciudades deportivas, porque no debemos perder a nuestros jóvenes, que no se vayan a otros lados, creando espacios es una buena solución”, explicó
“Wicho es joven sangre nueva, trae mucha energía y eso es lo que necesita la gente ahora, que trabaje hasta en los mas mínimos detalles del deporte y les va a ir bien”, señaló.
“Ahora solo falta que los padres apoyen a sus hijos, en cualquier deporte, para que forjen sus sueños y puedan cumplir sus metas porque con éstas actividades se podrá sacar a la niñez y a la juventud adelante, y Sabinas podrá crecer”


No hay comentarios:

Publicar un comentario