jueves, 27 de junio de 2013

Anuncia Lenin Flores Solo obras responsable y prioritaria no de relumbrón

 Sabinas, Coahuila. A 27 de Junio de 2013.-Con propuesta de obra responsable para mejorar la calidad de vida de los Sabinenes, el Candidato del cambio, Ignacio Lenin Flores, avanza en la última semana de actividades de proselitismo.

Flores Lucio, postulado por el PAN, UDC y PT a la alcaldía de Sabinas, platico con más de 100 vecinos de la colonia Ismael Rodríguez, ahí hablo de las acciones para modernizar y mejorar su sector.

En la colonia Atenas 1 pidió a los ciudadanos no dejarse intimidar y amenazar con el retiro de despensas y programas sociales por activistas del partido actual en el gobierno.
En la colonia el Mimbre al oriente de la ciudad, los habitantes del sector recibieron con agrado la propuesta de canalización del arroyo el Aguililla, mejor seguridad para ese sector y obras prioritarias, como drenaje, pavimentación, alumbrado, entre otros beneficios.

Así mismo pidió a sus simpatizantes y seguidores no caer en provocaciones luego de algunos incidentes que no pasaron a mayores en mesas de trabajo provocados por personas de otros partidos políticos, “Las calcas y las mantas no votan, estamos seguros de nuestro proyecto, es el ganador” aseguro el candidato Lenin Flores Lucio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario