viernes, 21 de junio de 2013

El candidato de UDC, PAN y PT, Lenin Flores Lucio recorrió las colonias al norte de la ciudad, visito las Vírgenes, Santo Domingo, la Joya y la Jorge B. Cuellar.

 Con Lenin Oportunidades para todos

 Sabinas, Coahuila. A 21 de Junio de 2013.- Con propuestas de Oportunidades para todos los sectores de la población, el proyecto integral de obras y de gobierno del candidato del cambio, Ignacio Lenin Flores Lucio se presento casa por casa en el fraccionamiento las Vírgenes, Santo Domingo, Joya y la Jorge B. Cuellar, ahí escucho la voz de los vecinos sobre las carencias que enfrentan.

Desempleo, inseguridad, falta de oportunidades para jóvenes, carencias de espacios deportivos, pero sobre todo el marcado “olvido” de las autoridades, son solo algunas de las necesidades que enfrentan los habitantes.



A pesar de que personas de otro partido político amedrentaron a los vecinos con el retiro de algunos apoyos sociales  y se dedicaron a destruir la publicidad del candidato Lenin Flores, los vecinos reafirmaron su compromiso para este proyecto.


Flores Lucio, abanderado del PAN, UDC y PT, visito la colonia las Vírgenes y Santo Domingo a petición de un grupo de vecinos.



En este sector encabezo dos reuniones organizadas por habitantes de ese sector, la primera en casa de la señora Sandra Hernández, posteriormente en el fraccionamiento Santo Domingo con la vecina Elvira de Luna, así como con José Gonzales y al culminar con estas visitas domiciliarias el candidato recorrió a pie, toda la colonia.

Ya en una mesa de trabajo ante más de 300 personas, Lenin Flores Lucio, presento sus propuestas para el periodo 2014-2017 y una de las prioridades, afirmo será continuar con los apoyos sociales, la canalización del arroyo el Aguililla, cuyo costo es inferior al de la obra de la plaza principal y oportunidades para jóvenes.


Uno de los sectores más olvidados, son los adultos mayores y las personas con capacidades diferentes, que sufren de la indiferencia de nuestras autoridades, no hay sensibilidad y no es posible que muchos programas se utilizan para personas que no los necesitan y son solo un botín político, considero Flores Lucio en su mesa de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario