lunes, 17 de junio de 2013

"Lenin tiene amigos en México".- Luis Fernando Salazar, senador coahuilense se reúne con Lenin Flores en evento con pastores cristianos del municipio de Sabinas.

 Sabinas, Coahuila. A 17 de Junio de 2013.-Los recursos que se destinan para Sabinas no es un favor es un derecho y ningún apoyo se puede condicionar, por ello cuando llegue a la presidencia Lenin Flores Lucio, tiene amigos en la cámara de diputados y en el senado de la República, aseguro el senador panista Luis Fernando Salazar durante un encuentro con más de 100 pastores cristianos.
Afirmo que para gestionar directamente programas de inversión y recursos en el gobierno federal, Luis Fernando Salazar, senador coahuilense en su visita a la ciudad donde acompaño al candidato del PAN, UDC y PT en varios eventos, se comprometió a trabajar de la mano con los sabinenses en varios rublos, desde salud, educación, infraestructura, programas sociales y otros.
Luis Fernando Salazar, senador panista, acompaño al candidato Lenin Flores Lucio en una reunión con pastores evangélicos, donde el candidato Lenin Flores Lucio presento en video su proyecto y pidió poner como siempre en manos de dios nuestra ciudad.
Critico, el funcionario federal los gasolinazos agresivos que iniciaron con el Gobierno de Peña Nieto y nadie dice nada, ya no hay cacerolazos como antes, son comparsas lamentablemente, por ello en Sabinas debe existir la alternancia.

“Darle su lugar a dios es primordial, tal pareciera que en estos tiempos quisiéramos esconderlo y nada hacemos en su nombre, por eso ustedes que diariamente hacen su labor con un mensaje de dios logran el cambio de la ciudad y debemos de luchar porque a partir del gobierno de Lenin se trabaje de esta manera”, preciso el senador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario