sábado, 22 de junio de 2013

Se vuelcan deportistas del municipio de Sabinas en el proyecto de Luis Alfonso Rodríguez


 Sabinas, Coahuila. A 22 de Junio de 2013.-Ante cientos de deportista y simpatizantes y con el deporte como un  compromiso dentro de su proyecto Luis Alfonso Rodríguez Garza, candidato del PRI a la presidencia municipal de Sabinas, realizó una caminata por la calle Madero, con el fin de que todos los deportistas sientan el respaldo que brindará en los próximos cuatro años al llegar a la alcaldía.

Afirmó que el deporte es fundamental para crecer como persona, en el trabajo en equipo y ser en general una buena persona en la vida, y como siempre digo “cuerpo sano en mente sana”, por eso “Wicho” le apuesta al deporte como una prioridad dentro del proyecto por el Sabinas que queremos.



En el evento participaron deportistas de diversas disciplinas como el futbol, beisbol, ciclistas, zumba, atletismo, spinning, entre muchos otros, los cuales mostraron su apoyo al candidato del PRI, luego de los grandes proyectos y obras que realizará.

“Queremos que pueda el municipio crear atletas de alto rendimiento, que no se queden en el camino por falta de empuje o falta de instalaciones, nosotros les vamos a brindar todo el apoyo necesario para que puedan sobresalir”, dijo el candidato acompañado de su familia, así como de su equipo de trabajo.


Destacó la creación de las cinco ciudades deportivas que se realizará en la ciudad, tres en Sabinas una en Cloete y otra en Agujita, con el fin de brindar más espacios deportivos, además de dar el mantenimiento necesario a campos de beisbol, futbol, canchas de basquetbol y voleibol, y ofrecer además áreas para otros deportes y disciplinas que quizá aquí no se practican mucho pero hay a quienes les gustaría practicarlo.
En la marcha lo acompañó su amigo el maratonista dos veces olímpico Andrés Espinoza y ganador de la maratón de Nueva York, quién le brinda todo el respaldo para las actividades deportivas que se encuentran dentro del proyecto de todos los sabinenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario