domingo, 30 de junio de 2013

Lenin Flores Lucio, candidato del PAN, UDC y PT, visito las colonias Jorge B. Cuellar, Las Lomas y la Santa Cruz.

Propone Lenin obras prioritarias
Sabinas, Coahuila. A 30 de Junio de 2013.-La necesidad de transparentar la ejecución de obras  para que los recursos públicos se apliquen con mayor eficiencia, pero sobre todo evitar los actos de corrupción con proveedores de la presidencia municipal, será un tema importante en la administración para poder avanzar con más beneficios para la población, aseguro Ignacio Lenin Flores Lucio, candidato a la alcaldía por UDC, PAN y PT.
En la calle Emiliano Zapata de la colonia Jorge B. Cuellar, Flores Lucio, escucho a los vecinos que se dicen cansados de las inundaciones y del olvido en que viven, pues solamente en temporada de elecciones les ponen atención.
En mesa de trabajo, el candidato del cambio presento su proyecto, pidió a los vecinos razonar su voto, pero sobre todo votar con total libertad  y a los beneficiarios de programas sociales como becas de oportunidades y despensas,  no dejarse amedrentar.

Vecinos, mostraron su apoyo al candidato y reafirmaron que este 7 de julio en las urnas su voto será por un cambio en Sabinas.
El rezago en obras, no tomar en cuenta a la ciudadanía sobre acciones como plazas públicas y lo que se considera de “relumbrón” ocasiona que la ciudad no avance, considero el candidato del cambio, tras mencionar que se requiere una inversión para rehabilitar 25 kilómetros de drenaje en Sabinas, que se encuentran al punto del colapso y en algunos otros ya se colapsó en su totalidad.


Niños y jóvenes son una prioridad para Luis Alfonso Rodríguez Garza


 Sabinas, Coahuila. A 30 de Junio de 2013.-Los niños y jóvenes del municipio, también son una prioridad para Luis Alfonso Rodríguez Garza, candidato del PRI a la presidencia municipal de sabinas, por lo que dentro de su propuesta se encuentran programas como el de maestro en tu colonia y las cinco ciudades deportivas y recreativas, además del compromiso de dar mantenimiento a los campos ya existentes.

Durante un recorrido que realizó por campos deportivos y algunas colonias de la ciudad, el candidato afirmó, que la educación es muy importante para el municipio, por el desarrollo y crecimiento, por ello se realizará el programa Maestro en tu colonia, en el que se apoyará a los estudiantes del municipio con un maestro asesor, que por las tardes les ayude a hacer las tareas y resolver sus dudas de la escuelas, 

para que puedan mejorar en su aprovechamiento, serán 85 maestros, uno en cada colonia, en áreas habilitadas especialmente para ellos, que cuenten con equipo de computo y climatizadas, para la comodidad de los estudiantes.
También se tiene un programa de becas, con el fin de que la educación sea primordial y no se tengan que dejar las escuelas  a falta de recursos económicos o algún estimulo para esforzarse mas.

Afirmó que se realizarán cinco ciudades deportivas y recreativas, ubicadas una al oriente de la ciudad que cubrirá colonias como el Infonavit, San Antonio, Guadalupe, Fraccionamiento Aurora y alrededores; otras mas al norte que dará servicio a colonias como Santo Domingo, Vírgenes, Vista Hermosa, Montes, Retama, Manzanos y alrededores; una más en la colonia Coahuila y Gobernadores, donde se creará un corredor deportivo completo, al tener también el Gimnasio, 


Estadio Infantil  y Estadio Municipal; además se creará una en Agujita y otra en Cloete, para que de ésta forma todos los sectores de la ciudad tengan éste tipo de espacios que fomentarán el deporte y no habrá excusa para no practicar alguna disciplina, además de mantener ocupados a niños y jóvenes en proyectos saludables.
Luis Alfonso Rodríguez, dijo que además se le suma el mantenimiento y rehabilitación de los campos de beisbol y futbol, así como las canchas y plazas del municipio, con el fin de que siempre estén en buenas condiciones para su mejor utilización.



El candidato de UDC, PAN y PT, recorrió las pulgas de la colonia Sarabia y campos deportivos de la ciudad.

Lenin Flores visita comerciantes y deportistas

Sabinas, Coahuila. A 30 de Junio de 2013.-Pequeños comerciantes y “pulgueros” recibieron al candidato del cambio Ignacio Lenin Flores Lucio este domingo en un recorrido que realizo por la colonia Sarabia.
Flores Lucio, visito las pulgas localizadas en la antigua jabonera y a un costado de la plaza solidaridad, ahí dialogo con los comerciantes que por años se han instalado en este lugar y que esta actividad representa un ingreso seguro para la subsistencia de su familia.
Los comerciantes, reafirmaron su respaldo al candidato Lenin Flores Lucio, a quien le solicitaron mejores condiciones de vida en la ciudad, seguridad, obras de prioridad, pero sobre todo gobernar con transparencia.
La inseguridad, desempleo, falta de oportunidades para jóvenes profesionistas, entre otros puntos, son las carencias que se presentaron por parte de los ciudadanos al candidato.
Así mismo dentro de su compromiso con el deporte, el candidato de PAN, UDC y PT visito los campos deportivos para convivir con los equipos deportivos tanto de futbol como de beisbol, en algunos de los campos regalo balones de futbol para apoyar y promover el deporte en la ciudad.

Platico con equipos de futbol de la liga de veteranos, quienes aseguraron que en Sabinas hay distinción pues ellos no pueden utilizar la unidad deportiva municipal, pero pese a ello, es un grupo muy nutrido que participa activamente en el deporte de la ciudad.

“Juntos por un gobierno igualitario sin distingo de colores ni partidos, así lograremos una mejor sociedad para nosotros”.- JULIO LONG


 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 30 de Junio de 2013).-Intensificando día con día su campaña en busca del voto que lo lleve a ocupar la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas, Julio Long candidato por el PAN a la alcaldía de este municipio, recorrió y visitó calle por calle y casa por casa las Colonias Del Seis  y Las Torres, donde al igual que en todas las colonias anteriormente  visitadas, Julio fue recibido con gusto y entusiasmo por la gente que ven en él la esperanza de un verdadero CAMBIO en este municipio de San Juan de Sabinas.

Julio les expuso sus intenciones de tener juntos un gobierno igualitario para todos ellos sin distingo de colores ni partidos, pues solo así, les dijo lograremos todos una mejor sociedad para nosotros, nuestros hijos y las futuras generaciones.

" Julio, estamos contigo pues estamos seguros que tu eres el candidato más cercano a la gente, y adecuado para retomar el camino de un buen gobierno, pues desde el mismo inicio de tu campaña te propusiste y has recorrido de lado a lado el municipio a pesar de las altas temperaturas y siempre lo has hecho caminando y saludando personalmente a la gente y no lo has hecho desde la comodidad de una camioneta y mucho menos has enviado a mensajeros o terceras personas a pedichar el voto para ti como lo ha estado haciendo el candidato impuesto por el partido en el poder, por eso Julio, te damos hoy la confianza y el 7 de julio te daremos nuestro voto para llegar a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas", le dijeron un nutrido grupo de habitantes de esas populosas colonias.

El candidato panista Julio Long ya en la etapa final de su exitosa campaña en busca de la alcaldía de San Juan de Sabinas, estuvo exponiendo ante los asistentes a mesas de trabajo desarrolladas en las Colonias Del Seis y Las Torres, sus planes y proyecto de gobierno, donde después de escucharlo atentamente, la gente le aseguró que este 7 de julio le darán su voto para tener un alcalde que gobierne para todos con honestidad pues todos los habitantes de este municipio ya ven a Julio Long como ganador indiscutible en San Juan de Sabinas



“Quiero llevar mi filosofía de trabajo y la de mi familia a la administración municipal, Por lo tanto, todos los funcionarios públicos estarán obligados a tener una actitud de servicio”

Colonias Nueva Imagen y Nueva Esperanza
 César Gutiérrez propone una administración municipal eficiente


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 30 de Junio de 2013.-Con el compromiso de llevar su filosofía de trabajo y la de su familia a la administración municipal el Candidato a la Presidencia Municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas anunció que todos los funcionarios públicos estarán obligados a tener una actitud de servicio y de atender a la ciudadanía.

En el programa de Toca-Toca en la colonia Nueva Imagen el candidato a la alcaldía mencionó que escucharán, atenderán y canalizarán las demandas de la ciudadanía para plantearles una solución como respuesta.

Comentó que sus acciones como Presidente municipal siempre irán de la mano con el ciudadano ya que quiere un municipio donde el servir a los demás sea característica de todos los funcionarios municipales.

“Quiero llevar mi filosofía de trabajo y la de mi familia a la administración municipal, Por lo tanto, todos los funcionarios públicos estarán obligados a tener una actitud de servicio”.

Para ello mencionó que ocupa del apoyo de los ciudadanos mediante la creación del Consejo Municipal Para el Desarrollo y la Participación Ciudadana, en el que estarán representados todos los sectores de la comunidad y formarán parte de las decisiones que se tomen en el Municipio.

Aclaró que mediante el eje de administración municipal eficiente actualizará y revisará los reglamentos municipales para adaptarlos a los tiempos actuales, la activación de audiencias públicas permanentes, la creación de un despacho en la Villa de San Juan de Sabinas y una ventanilla de atención ciudadana en el ejido Santa María.

En la colonia Nueva Imagen la ciudadana Martha Alvarado quien tiene su domicilio en la calle Laurel número 6010 y quien tiene 102 años recibió al candidato a la alcaldía bailando.

Ella mencionó que lo apoyará en la elección del 7 de julio como lo ha hecho en los últimos 50 años por el Partido Revolucionario Institucional “Y soy priista hasta la muerte” mencionó mientras bailaba.

A las 16 horas el Candidato a la Alcaldía se trasladó a la colonia Nueva Esperanza donde fue recibido por centenares de personas que le cantaron las mañanitas en su día.

Al iniciar el Toca-Toca el candidato a la Presidencia Municipal se detuvo en la calle Bellavista para admirar una camioneta Chevrolet modelo 1946 (color verde) propiedad de Jesús de los Santos Peña, quien permitió que la abordara.

Al iniciar el recorrido los habitantes de la colonia Nueva Esperanza de San Juan de Sabinas solicitaron la instalación de luminarias, becas y la pavimentación de la Calle Roque González la cual se inunda durante las precipitaciones pluviales.
En la caminata el Candidato a la Presidencia Municipal pedía el voto y la confianza de la ciudadanía para este 7 de julio ya que tiene como principal objetivo recuperar el liderazgo del municipio. “Vamos por un nuevo destino, un municipio con identidad y desarrollo”. Afirmó.


“Ganar las elecciones” Más que un deseo, una realidad de cumpleaños César Gutiérrez celebró su 40 aniversario entre las muestras de apoyo de la ciudadanía y de su familia.

Trabaja duro incluso en las celebraciones 

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 30 de Junio de 2013.-En época de campaña hay poco tiempo para celebrar y mucho para trabajar. Aunque son tantas las muestras de apoyo que recibió César Gutiérrez en el día de su cumpleaños, que la agenda del candidato estuvo plagada de celebraciones. César Gutiérrez cumplió cuarenta años este domingo 30 de junio y entre pastel y pastel el candidato presentó propuestas a los ciudadanos.
El día comenzó temprano cuando César Gutiérrez recibió en su casa la visita de los habitantes de la colonia San Luisito y Hacienda Chiquita, quienes con la presencia del mariachi “Camperos” le manifestaron sus felicitaciones por el cumpleaños número cuarenta.

En su casa ubicada en la colonia Independencia los simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional le cantaron las Mañanitas, Hermoso Cariño, El Rey y el Mariachi Loco mientras el candidato bailaba y cantaba (bajo la lluvia) con las personas que estaban presentes.
César Gutiérrez agradeció el gesto de los habitantes de la colonia San Luisito y Hacienda Chiquita y dijo que seguirá trabajando con firmeza para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.













Posteriormente se trasladó al Centro Comercial Súper Gutiérrez donde fue recibido por su hermana Aracely Gutiérrez Salinas, el Gerente Luís Treviño Martínez y el Gerente de Territorio Roberto Estrada Méndez.


Ahí le tocaron las tradicionales mañanitas y le entregaron un delicioso pastel, mientras que algunos clientes y trabajadores lo saludaban y felicitaban en su día.
Fue ahí donde su padre Don Antonio Gutiérrez Garza y su señora esposa Herminia Salinas de Gutiérrez llegaron para felicitarlo y desearle lo mejor en este día tan especial.
Más tarde el candidato del PRI festejó su cumpleaños junto a los habitantes del Ejido Santa María donde le ofrecieron pastel, le cantaron las mañanitas y le pidieron que apagara la velita mientras pedía un claro deseo. Vencer en las elecciones del 7 de julio.                           
                                                                                                                                                  
Pero no todo fue celebración y César sigue trabajando arduamente. Al terminar ingresó a la asamblea ejidal donde presentó las propuestas de campaña que son producto de las peticiones de la ciudadanía como gestionar la pavimentación del camino Santa María-Zaragoza y rehabilitar los tramos del ejido Santa María-Sauceda del Naranjo.

En la asamblea mencionó que atiende las peticiones e inquietudes de la ciudadanía, prueba de ello fue nombrar al Comisariado Ejidal de Santa María Miguel Zacarías Ibarra Medrano, Candidato a Regidor por el Partido Revolucionario Institucional.

De igual forma mencionó que instalará una ventanilla de atención ciudadana en el ejido Santa María la cual fungirá como enlace a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas.
Así mismo comentó que los ejidatarios formarán parte del consejo de participación ciudadana del palacio municipal, el cual, servirá para tomar las mejores decisiones en la administración.

“Yo vengo presentando mis credenciales, lo que he hecho y los resultados que he tenido”, “tenemos buena comunicación con el Gobierno Estatal y Federal, con los industriales y lo más importante con ustedes” detalló.
Declaró que cuenta con el respaldo de su familia la cual lo ayudará a no cometer errores durante su administración pública.
Al terminar se trasladó a la plaza principal de Villa de San Juan de Sabinas donde le cantaron las mañanitas, partieron el pastel y apagó la veladora hasta en cuatro ocasiones “tendré que pedir cuatro deseos”, bromeó.
De ahí se dirigió a la asamblea ejidal del ejido San Juan donde les pidió su confianza para ganar el próximo domingo 7 de julio para recuperar la identidad, el liderazgo y el desarrollo del municipio de San Juan de Sabinas.


Campaña de Luis Alfonso Rodríguez Garza es una de las mejores en el estado


Sabinas, Coahuila. A 29 de Junio de 2013.-Una de las mejores campañas proselitistas en el estado de Coahuila, es la de Luis Alfonso Rodríguez Garza candidato del PRI a la presidencia municipal de Sabinas, por su entusiasmo y alegría, y eso es lo que deben tener éstos eventos, colorido y vida, así lo afirmó David Aguilón Rosales, presidente del comité directivo estatal del PRI en la visita que realizó la tarde de éste sábado a la ciudad de Sabinas.

En su visita de apoyo para el candidato sabinense, Aguillón Rosales  dijo que el triunfo del PRI en Sabinas en inevitable, la “wichomanía” llegó para quedarse y el próximo año será quién gobierne el municipio, porque Luis Alfonso ha recorrido y conoce a cada colonia, cada calle y sabe a la perfección lo que necesita el municipio, sabe donde falta alumbrado público, donde falta pavimento y donde se requiere de vigilancia, además de que tiene la relación, la confianza y la amistad a nivel nacional y estatal.

“Vamos muy adelante en todos los municipios, pero no nos podemos confiar, necesitamos que todos salgan a votar y que el voto sea por el PRI, y para eso debemos darle la confianza a la ciudadanía de que ofreceremos las mejores administraciones”, explicó el presidente del CDE del PRI.

Afirmó que Luis Alfonso Rodríguez es una persona que sabe tocar puertas para resolver los problemas que tienen lo sabinenses, tiene propuestas, proyectos, alternativas y la iniciativa para hacerlos, por eso debemos estar seguros de que la mejor opción para éste 7 de julio es Luis Alfonso Rodríguez Garza, por el desarrollo de Sabinas.

Todo esto en el marco de la reunión con representantes de casillas a quienes les dijo que cuando se nace priista se muere priista, por lo que confía en nadie se va a vender el día de la elección, también acompañó al candidato en una actividad de pega de calcas en un conocido crucero de la ciudad.

Reconoció el trabajo que realizan todos los activistas, promotoras, presidentas de seccionales grupos políticos, iniciativa privada, campesinos, entre muchos otros que hacen al PRI.

Gestionan a Caty Llanas empleo para mujeres


 Melchor Múzquiz, Coahuila. A Sábado 29 de Junio de 2013.-Tras señalar que continúa trabajando día con día en su campaña, tocando puertas en barrios y colonias en busca del voto ciudadano, Caty Llanas Belmares mencionó que el propósito de sus seguidores y de ella es salir triunfantes en el proceso electoral del 7 de Julio.

Hay que echarle todas las ganas, visitando todos y cada uno de los rincones del Municipio de Múzquiz participando activamente para hacer realidad los proyectos de nuestro pueblo de Múzquiz.

Indicó que ayer recorrió las colonias 21 de Marzo, Occidental y Las Lomas de Melchor Múzquiz mediante el “Toc-Toca” donde le gestionaron empleos para las amas de casa.

Posteriormente realizó mesas de trabajo en el seccional 457, domicilio de la ciudadana Sonia Pérez, estuvo también en la colonia Los Bosques y La Colonia del Sol, donde la gente la recibió cálidamente.
Así mismo formó parte de la capacitación brindada a los representantes de casillas del PPC efectuada en Múzquiz y Palaú.







César tiene el respaldo de Peña Nieto y Rubén Moreira.- David Aguillon.

 David Aguillón: “Vamos a ganar contundentemente en San Juan de Sabinas” 
Apuesten al candidato ganador, César es garantía de éxito en este municipio. Afirmó 
San Juan de Sabinas, Coahuila. A 29 de Junio de 2013.-César Gutiérrez contó con todo el apoyo de la cúpula de su partido en la visita a la colonia Prolongación Progreso en la tarde de este viernes. Junto a él realizaron el programa Toca Toca; David Aguillón Rosales, Presidente del Comité directivo estatal del PRI y lo acompañaron la diputada local, Ana María Boone Godoy, la también diputada María Guadalupe Rodríguez Herández, Lucía Azucena Ramos Ramos, diputada local en Saltillo y Diana Patricia González Soto Secretaria General del comité directivo estatal.

Tampoco faltaron en la calurosa tarde José Luis Flores Méndez, Delegado del comité ejecutivo nacional y José Luis Villarreal Secretario de Elecciones del PRI.

El acto de campaña contó también con la participación de representantes de la CROC, CNC, ONMPRI, Fundación Colosio, y otras muchas asociaciones vinculadas al PRI y a su estructura que escucharon, en medio de un gran ambiente, el discurso de David Aguillón.

Allí el Presidente del Comité directivo estatal del PRI afirmó que: “Vamos muy bien, vamos a ganar contundentemente en este municipio pero necesitamos no confiarnos, el próximo domingo salir todos desde muy temprano a depositar el voto y pedirle a todos nuestros vecinos y amigos que salgan a votar por el PRI, César Gutiérrez es el candidato del empleo de San Juan de Sabinas, tiene la amistad y el respeto de sus correligionarios Enrique Peña Nieto y Rubén Moreira. Con ellos dos y con César Gutiérrez aseguramos muy buen futuro para San Juan de Sabinas”.

Además añadió que: “Nadie tiene la capacidad que tiene César para poder sacar adelante a este precioso municipio. Lo único que les pido es que cerremos filas en estos últimos días de campaña, vamos a triunfar, tenemos el mejor candidato y el mejor partido”.

Entre aplausos, Aguillón Rosales dijo que “tenemos los sondeos y vamos muy adelante pero necesitamos que todos los priistas vayan a votar el 7 de julio y a toda la ciudadanía en general les pido que apuesten por el candidato ganador, que no desperdicien su voto por alguien que no tiene la más mínima posibilidad de ganar, voten por César Gutiérrez porque es garantía del triunfo, conoce perfectamente el municipio y sabe lo que se requiere en cada lugar, es el candidato del empleo y tiene el respaldo de Peña Nieto y Rubén Moreira. El gobernador es su amigo y va a estar apoyando la administración de César Gutiérrez”.

César Gutiérrez afirmó en el mismo acto y señalando a las personas congregadas que:   “esta es una muestra de la fortaleza del municipio de San Juan de Sabinas, de la estructura del partido en este municipio. Hemos logrado penetrar hasta el último rincón y hacer conciencia en que no hay otra opción que la del PRI y vamos a salir adelante”.

Acabó su discurso con una frase que ya forma parte de su campaña: “Yo sólo no puedo… ¡Todos juntos podemos hacerlo! ¡Viva el PRI! ¡A ganar este 7 de julio!” En medio de los aplausos de centenares de personas.  

Antes, a su llegada a la calle Escobedo de la colonia Prolongación Progreso, en la casa 1323 de la familia Diaz de la Rosa, le entregaron al candidato un pastel mientras sonaban las mañanitas, y es que en el día de mañana César Gutiérrez cumplirá 40 años. Este fue el lugar elegido por los habitantes de la colonia para de esta forma tan singular, mostrar todo su apoyo al candidato. 

Tras este acto, toda la comitiva siguió con el programa de Toca Toca en la colonia Sarabia.


En la mesa de trabajo solicitaron la limpieza del arroyo del Fraccionamiento Praderas y una ruta del transporte público ya que los habitantes tienen que trasladarse al Libramiento Sur para abordar una combi

Fraccionamiento Praderas, Libramiento Sur y colonia Caracol 
César Gutiérrez sigue recabando apoyos de la ciudadanía 
San Juan de Sabinas, Coahuila. A 29 de Junio de 2013.-Residentes del Fraccionamiento Praderas recibieron la visita del Candidato a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas por el Partido Revolucionario Institucional César Gutiérrez Salinas quien ha mantenido una campaña llena de respeto basándose en las propuestas y peticiones de la ciudadanía.
La mesa de trabajo estuvo presidida por el Candidato a la Presidencia Municipal César Gutiérrez, la Diputada María Guadalupe Rodríguez Hernandez y el Coordinador de Campaña Fernando Mondragón.
También estuvieron presentes los integrantes de la planilla Karina Ríos Ornelas, Dora Elia de la Rosa, Benjamín Castro y Luís Delgado para presentar los cuatro grandes ejes para atender de manera integral los aspectos más apremiantes del municipio.
La reunión inició a las 21 horas del día viernes en presencia de los habitantes del  Fraccionamiento Praderas, Libramiento Sur y colonia Caracol quienes refrendaron su apoyo al candidato del partido tricolor para la elección del 7 de julio.
El Coordinador de campaña Fernando Mondragón hizo uso de la palabra y mencionó que el Candidato a la Presidencia Municipal, César Gutiérrez, ha recorrido todos los rincones de San Juan de Sabinas para escuchar y atender las peticiones de la ciudadanía.
En la mesa de trabajo mencionó que es una persona preparada que conoce la problemática de su pueblo, ya que es originario de San Juan de Sabinas “estamos seguros que hará crecer al municipio con obras y beneficios porque por sus venas corre sangre de bien”.
Agregó que han aplicado una campaña llena de respeto, de altura, respondiendo con hechos a las exigencias de la ciudadanía: “Porque Cesar Gutiérrez no les va a fallar”.
Por su parte el Candidato a la Presidencia Municipal mencionó que la alegría y el entusiasmo de los habitantes de la Prolongación Praderas, el Libramiento Sur y la colonia Caracol le inyectan motivación para seguir trabajando por el municipio.
 “Una de las cosas que más nos hace falta es la alegría, el festejo, como lo vivimos en la súper mega marcha juvenil donde estuvieron presentes más de 2 mil jóvenes. Jóvenes de corazón que demostraron la confianza y la esperanza que tienen en nosotros”
En su intervención mencionó que han logrado reunir todas las solicitudes, peticiones, demandas, anhelos e ilusiones de la población para dirigir al municipio a un nuevo horizonte.
Mediante los programas de Toca-Toca comentó que la mayoría de solicitudes que recibe son fuentes de empleo, principalmente para las personas mayores de 40 años.
Para esto implementará el programa de empleo temporal para el adulto y promoverá la contratación de jóvenes durante medio tiempo para continúen sus estudios.
“Nosotros organizamos todas las propuestas que hemos escuchado de la comunidad. Todo nuestro programa de trabajo son sus propuestas, son sus ilusiones, son sus anhelos, no hemos hecho ninguna improvisación, mi familia me ha respaldado por muchos años y ahora en la campaña me acompañan para darle seriedad a lo que estamos hablando”.
Y aclaró “como dice Fernando Mondragón nosotros respetamos la ley, respetamos a la comunidad, si empezamos mal, terminamos mal y si empezamos a hacer cosas por encima de la ley seria como atropellar el respeto y atropellar a la ciudadanía” ganándose el aplauso de los presentes.
En la mesa de trabajo solicitaron la limpieza del arroyo del Fraccionamiento Praderas y una ruta del transporte público ya que los habitantes tienen que trasladarse al Libramiento Sur para abordar una combi.
De igual forma solicitaron alumbrado público, espacios deportivos y espacios recreativos, mismos que fueron registrados por el candidato a la Presidencia Municipal por el PRI: “Mañana mismo vemos la limpieza del arroyo” contestó ganándose los aplausos de los presentes.




“Mejorar SJS con servicios y atención de calidad para todos” Julio Long.


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 29 de Junio de 2013).-Julio Long candidato panista para la alcaldía de San Juna de Sabinas inició desde muy temprana hora el día de hoy sus actividades proselitistas en busca del voto ciudadano que lo lleve a la conquista de la presidencia municipal, y fue así como dialogó con un nutrido grupo de obreros de esta ciudad que laboran en la maquiladora Avomex de la ciudad de Sabinas a quienes Julio les expuso los planes de un gobierno cercano a la gente y que se enfocara principalmente al fomento del empleo en la localidad para que no tengan que desplazarse hasta otras ciudades  a ganar el sustento diario para ellos y sus familias.

Los trabajadores que a esa hora acudían ya a sus labores le dijeron al candidato Julio Long que eso es precisamente lo que ellos esperan de él y que tenga la confianza de que este próximo 7 de julio emitirán un voto razonado y ese voto será par Julio Long pues es la mejor opción para tener un gobierno verdaderamente cercano a la gente.

Posteriormente Julio Long realizó recorridos casa por casa en las colonias Morelos y Nueva Esperanza donde los vecinos de esos lugares le externaron el gran abandono en que se encuentran agradeciendo a la vez que estuviera en esos lugares pues hasta el día de hoy ningún otro candidato se había acordado de ellos y mucho menos recorrido bajo el sol sus colonias pidiéndole al candidato panista que al llegar a la presidencia municipal sean tomados en cuenta y no echarlos al olvido como hasta la fecha lo han hecho otros incluyendo al alcalde actual.

Algo que llama poderosamente la atención en los recorridos que a pesar de las inclementes temperaturas Julio Long ha realizado  por casi ya la totalidad de las colonias de este municipio, es la gran aceptación que tiene Julio por parte de todos los vecinos incluyendo partidarios y simpatizantes de otros partidos diferentes al suyo lo cual muestra que indudablemente Julio es el candidato cercano a la gente por la gran aceptación é identificación que tiene con todos ellos, quienes le han expresado abiertamente su apoyo y el deseo de darle el voto este próximo 7 de julio.

El candidato del PAN tuvo para cerrar el intenso día de actividades de hoy, tres mesas de trabajo en las colonias Morelos, Nueva Esperanza é Independencia, siendo en las dos primeras donde Julio volvió a escuchar lo que ya es un reclamo generalizado en todo el municipio; la falta de fuentes de trabajo, la falta ya critica de servicios de recolección de basura, la inseguridad y la falta de los programas sociales los cuales solo se los quedan los del partido en el poder, ahí, Julio les recalcó que es precisamente para solucionar esos problemas, que les pide su apoyo con el voto este 7 de julio para remediar ya de tajo todas estas situaciones, y que tengan la seguridad de que su gobierno será un gobierno con prioridad hacia quienes menos tienen y más lo necesitan. 
Y en la última mesa de trabajo del día desarrollada en la colonia 
Independencia, Julio Long mostró el gran poder de convocatoria  y aceptación hacia su proyecto de gobierno, al lograr reunir una impresionante cantidad de vecinos de ese lugar quienes convencidos de que el proyecto de gobierno de Julio es el mejor para San Juan de Sabinas le dijeron estar preparados para hacerlo ganador este próximo 7 de julio.

sábado, 29 de junio de 2013

Montessori entrega constancia de fin de cursos a Casa de Niños


Sabinas, Coah. (29 de Junio de 2013).-Bajo el lema de GENERACION de TRIUNFADORES, y con una ceremonia muy emotiva, el Instituto Montessori de Sabinas, llevó a cabo la entrega de constancias por haber concluido satisfactoriamente el ciclo escolar 2012-2013 en el nivel de Casa de Niños (Preescolar) respectivamente.

El evento estuvo presidido por la licenciada Sonia Liliana Mendoza Salas directora general del Instituto Montessori de Sabinas, acompañada de todo el personal administrativo y docente, (guías) así como padres de familia y niños graduandos.

Tras la bienvenida a todos los asistentes, cada uno de los graduando de Casa de Niños, uno a uno pasaron al micrófono en donde expusieron lo que más les había gustado del curso, indicando con ello, que desde la edad temprana el niño debe Montessori, es capaz de tomar iniciativas propias, que en un futuro lo impulsara con líder en su sociedad.

Enseguida los grupos de primero, segundo y tercero, desarrollaron actividades culturales, que durante el curso lograron aprender dentro del esquema Montessori y que en todo momento estuvieron acompañados por sus respectivos guías.




Así mismo, se presento un video con fotografías, con el cual se pudo apreciar los diferentes procesos de aprendizaje y actividades que Casa de Niños desarrollo durante el presente ciclo escolar, y que a punto de concluir, es importante destacar que se ha logrado importantes avances en materia educativa y social. 

La licenciada Sonia Liliana Mendoza Salas, la licenciad Mirna Elizabeth Ramos Ramírez Directora de Comunidad Infantil y de Casa de Niños, así como también las licenciadas Cynthia Gomes Ramos y María de los Ángeles Campos del Bosque, (guías) de los graduandos, realizaron la entrega de constancias  a 23 niños y niñas que acreditaron satisfactoriamente el año escolar.

La GENERACION de TRIUNFADORES 2012-2013, Danna Teresa Álvarez Guerrero, Michelle Barrera Domínguez, Alissa Camila Contreras Reyes, Rafael Tadeo Diego Mendoza, Valentina Durón Bonetti, Ismar Espino Maldonado, 



Christian Alejandro Espinoza Ibarra, Zulma Emilia Flores Guerrero, José Luís García Tolano, José Osvaldo Garza Guadiana, Rafael González Córdova, Kevin Emir Lara López, Eugenia María Lara Valdéz, María Belén Macías de Luna, Carlos Medina Villarreal, Emilio Muzquiz Villarreal, Sara Nerio Dávila, José Alfredo Reyna Pérez, María Rodríguez Maltos, Danna Sánchez Villegas, Juan Luís Tapia Ponce, Constanza Zardeneta Valdéz y Sofía Zertuche Cantú. 


Finalmente, con la toma de la foto del recuerdo, se dio por concluida la ceremonia de fin de cursos, tras de agradecer a los padres de familia la confianza depositada en el Instituto Montessori de Sabinas, como una de las mejores opciones en materia educativa.