domingo, 9 de junio de 2013

Arranca tercera temporada del flag football femenil


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 09 de Junio de 2013.-Este pasado sábado por la tarde fue inaugurada la tercera temporada de tochito bandera femenil en el campo de Armadillos en la que participan una docena de equipos de esta ciudad, de Sabinas y de Múzquiz, además teniendo como invitado a una escuadra de Monclova.
Este tipo de competencias se realiza como parte de las acciones que el municipio de San Juan de Sabinas, que preside el alcalde Antonio Nerio Maltos, tiene para fomentar el deporte y los valores de convivencia y amistad entre todos los ciudadanos.
Juan José García Álvarez, representante del  alcalde Nerio, dijo en su mensaje que la administración municipal siempre estará pendiente para apoyar en todas las actividades deportivas, además de que éstas sirven para reforzar los lazos de amistad entre todos los deportistas de la región.
Luego de la presentación de los equipos que forman parte del torneo, se llevaron a cabo Honores a la Bandera, como acto protocolario que marcó el inicio de los encuentros.
Participan en esta temporada: Guerreras, Saints y Cardenales de Sabinas; Packer’s, Patriotas, Bengalas, Carboneras, Broncas, Pumas y Ravens de esta ciudad, Vaqueras de Múzquiz y las Acereras de Monclova como invitadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario