domingo, 9 de junio de 2013

Finaliza torneo de fut siete en esta ciudad



San Juan de Sabinas, Coahuila. A 09 de Junio de 2013.-Bajo el nombre de EnDeportivo  concluyó la liga municipal de Futbol 7, misma que iniciara desde hace nueve meses, con el encuentro en donde el equipo Xolos de la colonia San Luisito se adjudicó el campeonato absoluto.
Para premiar a los ganadores se realizó una ceremonia en las instalaciones de la nueva cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Raúl González, en donde estuvieron presentes diversos  promotores deportivos del municipio.
En este circuito deportivo, encabezado por Juan José Medrano Pecina, participaron cerca de 30 escuadras que representaron a los distintos sectores de Nueva Rosita.
La final de este torneo de fut siete fue disputada por Los Amigos de la colonia Sarabia y los Xolos de la colonia San Luisito, resultando vencedores los Xolos por un marcador de nueve goles a dos.
El campeón goleador fue Jonathan Farías con 50 goles anotados durante la competencia.
De acuerdo a la información dada a conocer al respecto esta competencia ha servido para promover la actividad deportiva entre los jóvenes deportistas de las distintas colonias del municipio.
Finalmente se dijo que este tipo de encuentros seguirán siendo promovidos por parte de las autoridades municipales, con la intención de alejar a los jóvenes de las calles, e involucrarlos a sumarse a las actividades deportivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario