martes, 11 de junio de 2013

Embellecerán templos e iglesias en Nueva Rosita


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 11 de Junio de 2013.-Con el propósito de mejorar y embellecer las iglesias y templos de la ciudad, optimizando el entorno urbano y proveyendo de espacios dignos a los feligreses, el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas que preside el alcalde Antonio Nerio Maltos lleva a cabo un proyecto de trabajo para realzar lo admirable de los templos e iglesias y que sea más agradable a los ojos de todos los habitantes.

La intención es trabajar y contribuir en el mejoramiento de las iglesias y templos de la ciudad, dotándolos de mejores condiciones para beneficio de todos los fieles.
Estas tareas inician con la construcción de una banqueta perimetral en la calle Sonora de la colonia Independencia, la que dará servicio a todas las personas que transitan por ese sector, pero especialmente a las que acuden frecuentemente a los servicios religiosos de la Iglesia de Guadalupe.
El titular de la dirección de Obras Públicas, Enrique Cárdenas Juárez, por instrucciones del presidente municipal, sostuvo una reunión con el párroco Gilberto Sánchez Cantú a fin de revisar a detalle los requerimientos de esta acción que vendrá a beneficiar a cientos de personas que diariamente circulan por esa área.
Se dio a conocer que los trabajos los ejecutará este mismo departamento de Obras Públicas mediante la construcción de 300 metros cuadrados de concreto estampado y con la instalación de una rampa de ayuda a personas de capacidades diferentes que acceden al templo por la puerta lateral.
Con esta obra el alcalde Nerio Maltos reitera su apoyo a la comunidad católica y a todos los diferentes grupos religiosos, quienes diariamente realizan actividades en las distintas colonias para el beneficio de las familias del municipio.
Por su parte, Gilberto Sánchez Cantú agradeció al alcalde Nerio por el apoyo que dará a la grey que visita el templo, ya que hará más fácil y fluido el tránsito peatonal de todas las personas que caminan por la calle Sonora, pero también hará más conveniente el paso a los fieles que  asisten a misa en esa iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario