martes, 11 de junio de 2013

Canchas del parque la chimenea tendrán iluminación

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 11 de Junio de 2013.-Para ayudar a orientar la vida de niños, jóvenes y adultos en actividades recreativas, deportivas y formativas, el gobierno municipal de Antonio Nerio Maltos trabaja en el mejoramiento de varios espacios del parque La Chimenea, con el fin de fomentar la práctica de diferentes disciplinas del deporte, lo que vendrá a evitar la deserción escolar, los vicios y los ocios comunes.

 De esta manera el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas cumple con el compromiso de coadyuvar en unas de las principales necesidades de la población, al ofrecer espacios dignos para toda la ciudadanía.
El alcalde Antonio Nerio, acompañado del director de Obras Públicas del municipio, Enrique Cárdenas Juárez, revisó el proceso de instalación del alumbrado en la cancha de softbol, además de que giró instrucciones para finalizar los trabajos de colocación de las gradas, la malla protectora detrás del home plate y la que delimita el área de home run.
Además inspeccionó el alumbrado en las canchas de fut siete y las luminarias de la cancha de basquetbol.
El propósito de estos trabajos es propiciar que los deportistas puedan jugar de noche y de esta manera disfruten con la familia de las actividades deportivas de su preferencia.
La inversión para la colocación de 24 luminarias en estos sitios es de aproximadamente 250 mil pesos y los trabajos se hacen con recursos netamente municipales, dijo el alcalde Nerio.
Indicó que durante estos trabajos también se construirán los dogouts del campo de softbol.
Durante el recorrido efectuado en el lugar, el primer edil recalcó la importancia del proyecto, que además cuenta ya con desarrollos ostensibles en el campo de softbol, donde se mantiene un paso de trabajo constante.
El alcalde Nerio destacó que uno de los objetivos de su gobierno ha sido el fortalecimiento de los valores familiares, es por ello que han enfocado sus esfuerzos en adecuar áreas para el esparcimiento y la sana convivencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario