domingo, 9 de junio de 2013

Gana selección infantil de beisbol de esta ciudad su pase al Nacional


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 09 de Junio de 2013.-La selección de beisbol infantil de esta ciudad, categoría 11 y 12 años, obtuvo su pase al Nacional de la especialidad al derrotar a la escuadra de Gómez Palacio, Durango por un marcador de seis carreras contra una.
El alcalde Antonio Nerio Maltos felicitó a los jugadores de este equipo  y destacó los logros que ha tenido el municipio precisamente en el ámbito deportivo, y de forma concreta en el béisbol.
El presidente municipal refrendó su compromiso de seguir apoyando las actividades deportivas en el municipio para impulsar el talento local y, sobre todo, para promover acciones que repercutan en el fortalecimiento de valores como el respeto y la sana convivencia.
Asimismo aplaudió el compromiso, esfuerzo y sentido de la responsabilidad de los pequeños beisbolistas neorrositenses, reiterando la importancia del desarrollo y la proyección de todas las disciplinas deportivas.
Los niños, comandados por el coach Gabriel Herrera, deberán jugar ahora contra otros trece equipos en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, en eventos programados para dentro de un mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario