domingo, 9 de junio de 2013

Entregan cancha de futbol en la Unidad Deportiva Raúl González


 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 09 de Junio de 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos acompañó la mañana de este sábado al Gobernador Rubén Moreira en la cesión de la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Raúl González a todos los deportistas del municipio que acuden diariamente a practicar su deporte favorito en estas instalaciones.
En un evento realizado, el Ejecutivo Estatal presidió el acto en el que su gobierno hace entrega de este campo de futbol completamente rehabilitado para jugar futbol soccer y futbol siete.
Estuvieron acompañando al Gobernador Rubén Moreira, los Secretarios de Infraestructura y Medio Ambiente, Francisco Saracho Navarro y Eglantina Luna Gutiérrez, respectivamente, además de Javier Díaz González, Director General del INEDEC y las diputadas Ana María Boone Godoy y Malú Rodríguez y el presidente municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza.
El Ejecutivo Estatal reconoció el desempeño político y gran trabajo social del alcalde Antonio Nerio Maltos, que ha redundado en múltiples beneficios para la ciudadanía de San Juan de Sabinas.
Subrayó el compromiso de su administración estatal y la del presidente municipal, de trabajar por la tranquilidad y el progreso de todos los habitantes de este municipio y lo catalogó también como un excelente servidor público, comprometido con el desarrollo de San Juan de Sabinas.
El Gobernador Rubén Moreira dijo que el trabajo de Antonio Nerio es muestra de su calidad como alcalde y mencionó que la juventud y el dinamismo son sello característico de la administración municipal.
Por su parte, Antonio Nerio Maltos afirmó sentirse honrado por esta percepción que tiene el Gobernador Moreira de su desempeño y añadió que es un honor trabajar como presidente municipal al lado de un líder que ha transformado al estado y ha sido ejemplo para continuar trabajando
Finalmente Antonio Nerio Maltos patentizó su respeto y agradecimiento al Gobernador Moreira por el impulso que ha dado en su gobierno a San Juan de Sabinas para que este municipio avance con obras de infraestructura que dejan huella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario