viernes, 8 de julio de 2011

Sabinas ofrece infraestructura a inversionistas

Más empleos para una Mejor calidad de vida
Con la rehabilitación de una nave más en el parque industrial Sabinas, el municipio cuenta con infraestructura adecuada para ofrecer a los inversionistas interesados en establecerse aquí.
El director de Fomento Económico, Eduardo Reséndiz Carrales, dijo que el trabajo realizado por el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, permite el crecimiento de Sabinas en materia de empleo, renglón que ha avanzado en forma importante.
Dijo que hace un año y seis meses cuando el alcalde entró en funciones había tres mil empleos menos en Sabinas; “de acuerdo al balance que se ha hecho, es el avance. Y muy importante porque el alcalde junto con las empresas han abatido esa necesidad. Eso hace la diferencia”.
Indicó que hace dos meses se concretó la operación de compra-venta por parte del grupo industrial MENCORSA que adquirió esta nave que estaba abandonada y vandalizada.
Ya se encuentra lista para su promoción, debidamente acondicionada, señaló.
Con esto se declara ya la promoción de la nave, nacional e internacionalmente.
Sabinas cuenta con un nuevo lugar que podrá ser usado para los distintos segmentos. Uno es la metal-mecánica, electrónica, autopartes industriales y automotriz.
Esta acondicionado para albergar hasta mil personas cómodamente, totalmente equipada con aire acondicionado, comedor, sanitarios y oficinas.
Ocupa un área de 10 mil metros cuadrados en su interior y de 40 mil metros cuadrados en su exterior. Tiene andenes de carga, está situada estratégicamente y lista para ser usada.
La empresa le confió al departamento de Fomento Económico por instrucciones del alcalde Jesús María Montemayor Garza, el hecho de que se encargue nacionalmente de promocionar esta bodega y la empresa lo hará internacionalmente.
Es la reapertura del lugar, la rehabilitación adecuada que permite que esté lista para ser vendida.
Es, una nueva oportunidad más de ofrecer empleo hasta a mil personas.
Mencionó que es esta la infraestructura que los inversionistas buscan; desde vías de acceso como carreteras y ferrocarril, mano de obra calificada, servicios como el aeropuerto, comunicación con la frontera y “un alcalde que le entra en serio a la inversión”.
También se tienen los recursos, incentivos que se logran con la intervención del Gobierno del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario