domingo, 29 de marzo de 2015

Alcalde inauguro Torneo de Liga en el futbol de la Villa de Agujita



Villa de Agujita, Coahuila. A 29 de Marzo de 2015.- El apoyo al deporte se mantiene en la villa de Agujita y Cloete, luego de que alcalde de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, inauguro el Torneo de Liga 2015 en el futbol de la “Inocencio Montoya Mendoza”.

La ceremonia de apertura se llevó a cabo en el campo del “Zacatito”, en donde el edil municipal hizo entrega de trofeos, balones y de $ 1,000 pesos en efectivo a cada uno de los 20 equipos, para la compra de indumentaria deportiva; además anuncio que un terreno aledaño al “Zacatito” se compactara y se rehabilitara, con la finalidad de crear más campos.

En la inauguración, el alcalde estuvo acompañado del regidor comisionado en deportes, Jorge Carrillo Campos, del coordinador de Fomento Deportivo, Guadalupe Villanueva Avilés, la directiva de la liga y del dirigente de la Asociación Senderos de San Valentín, C.P. Cuauhtémoc Villarreal Rodríguez, quien resalto y aplaudió la labor que realiza Gobierno Municipal por impulsar al deporte, por lo que se ofreció  a sumar esfuerzos y a beneficiar a mas deportistas.

Las autoridades municipales y quienes atinadamente dirigen el futbol de Agujita y Cloete, optaron por dedicar la presente temporada a Arturo “Muda” Jaramillo, por su destacada labor con los jóvenes.

También se les brindo reconocimiento por su destacada participación en la “Inocencio Montoya Mendoza” a Ricardo Moreno de los Tigres y a Juan Cepeda de los Cañeros de Cloete.


Para que Sabinas, Agujita y Cloete, sean el mejor lugar para vivir, la Administración Municipal 2014 – 2017 mantendrá el apoyo a los futbolistas amateur mediante la coordinación de Fomento Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario