martes, 17 de marzo de 2015

El Gobierno Municipal conmemorara la Expropiación Petrolera y el Natalicio del Benemérito de las Américas

 Sabinas, Coahuila. A 17 de Marzo de 2015.- La Administración Municipal 2014 – 2017 “Sabinas, el Mejor Lugar para Vivir”, conmemorará el día de hoy un aniversario más de la expropiación petrolera, en la explanada de las instalaciones de PEMEX Sabinas.

José Francisco Enríquez Garza, director de Desarrollo Social Municipal, indicó que este evento se realiza en coordinación con la escuela primara “Lázaro Cárdenas”, de esta ciudad de Sabinas, desarrollándose hoy martes 18 de marzo, a partir de las 09:30 horas, invitando a todas las instituciones educativas de la localidad.

Dijo que  la indicación del alcalde municipal, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, es  la de reforzar los valores cívicos, es por ello que se hace una invitación extensiva  a la  población en general, para que acudan y participen en este tipo de eventos.

De igual forma señaló que para el próximo 21 de marzo se tendrá lo que la parada cívica conmemorativa al Natalicio de “Don Benito Juárez”, este evento cívico se efectuara en el busto del Benemérito de las Américas.


“Conmemoraremos el 209 aniversario de su natalicio, con una parada cívica donde están invitadas todas las escuelas, en coordinación con la logia Masónica Helios numero 9 y la escuela Benito Juárez, de esta ciudad de Sabinas” lo indico José Francisco Enríquez Garza, titular de Desarrollo Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario