domingo, 22 de marzo de 2015

Los Piratas de Sabinas en gran racha La novena filubustera saco la escoba ante los Carboneros de Nava.


Sabinas, Coahuila. A 22 de Marzo de 2015.- Dentro de la actividad de la Liga del Norte, tremenda serie se disputo en el coloso de la "Álvaro Obregón", el equipo de casa, los Piratas de Sabinas son todo una realidad, sacaron la escoba y se llevaron la serie completa ante el fuerte equipo de los Carboneros de Nava.

Los Piratas suman tres victorias al hilo; la afición respondiendo, además de que se nota la mano y el apoyo del alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio  y del empresario David Nerio Maltos, por ofrecer un equipo competitivo, que de alegrías a la fiel afición de Sabinas y aspire a los primeros lugares.

De alarido el béisbol en el estadio municipal "David Yutani Amín", 4 a 3 y 3 a 2 ganaron los Piratas, en ambos duelos dejaron en el terreno al fuerte equipo de los Carboneros de Nava.

La novena de Ricardo Robles se está luciendo, dejando atrás la doble derrota que se dio en la serie inaugural ante los Tuzos de Palaú, fueron a Allende y le ganaron a los Nogaleros en 15 entradas, en el segundo iban empatados en la quinta entrada y se suspendió por falta de luz natural, mientras que ahora se la hicieron a los Carbonero de Nava, que llegaban con el pronóstico a favor, aunque al final se fueron con las manos vacías, no sacaron dividendos ante los Piratas.

De nueva cuenta lucio pletórico el estadio municipal, la gente está volviendo al renovado “David Yutani Amín”, que presenta nueva cara, gracias a la inversión que realizo la administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”.



Piratas para rato gracias al apoyo incondicional del Gobierno Municipal de Sabinas, que encabeza el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, quien señalo que se harán los ajustes necesario para que el equipo se mantenga en la parte alta, con la intención de llegar a playoff y ser serio contendiente al título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario