lunes, 23 de marzo de 2015

EL DESARROLLO DE SAN JUAN DE SABINAS ES IMPARABLE CON EL APOYO DE RMV Y EPN

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 23 de Marzo de 2015.- El gobierno municipal de san juan de sabinas ha trabajado desde el inicio de la administración, para cumplir con los objetivos trazados, dijo el presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas en cuanto a la evolución en todos los rubros lo que ha  conducido al municipio a un camino de desarrollo ordenado.

Gracias a la coincidencia de anhelos con el gobierno federal y el estatal se ha podido establecer una dinámica de vinculación política que da como resultado un mejoramiento integral de San Juan de Sabinas.

Con las gestiones y quehacer diario, el alcalde César Gutiérrez dijo, se han conseguido múltiples beneficios al municipio en lo que se refiere a obras de infraestructura, pavimentaciones, drenaje, agua potable, regularización de la tenencia de la tierra y alumbrado público.

Prueba de ello son los trabajos de electrificación que se realizaron en la colonia Antonio Gutiérrez por más de dos millones de pesos y con lo que se consiguió darle cobertura al cien por ciento de esa zona.

Además para la colonia Moreira se ha trabajado en ese mismo rubro, con obras que ascienden a varios millones de pesos, con lo que se ha logrado llevar el servicio al 98 por ciento de la población de ese lugar.

En este contexto, el presidente municipal ha señalado que la conjugación de esfuerzos por parte del gobierno municipal y el estatal, para brindar apoyos efectivos, es fundamental para detonar el desarrollo que anhela San Juan de Sabinas.

El primer edil dio a conocer que su tarea administrativa se ha centrado por mantener el diálogo cercano con la población, a través de programas como El Martes te Escucho y además ha promovido y fortalecido acciones tendientes a la consolidación de gestiones para el impulso del empleo, entablando cercanía con diferentes empresas de la región y coadyuvando así en el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

EL impulso y trabajo en pro de la educación, apoyada a través del programa De Visita en tu Escuela, ha dado como resultado una mejor calidad educativa, ya que el alcalde César Gutiérrez ha visitado la totalidad de los planteles del municipio, apoyándolos y llevándoles beneficios, lo que refleja el claro compromiso con este sector tan importante para la sociedad.
  
En cuanto al tema del trabajo hecho para otorgar seguridad jurídica y protección al patrimonio de los habitantes, el alcalde César Gutiérrez ha logrado el respaldo del gobernador Rubén Moreira certeza juridica mediante la escrituración de más de 700 predios en favor de igual número de beneficiarios, con lo que se podrá llegar a la meta de escriturar poco más de 2000 terrenos en distintas colonias de la ciudad.

De igual manera el gobierno del alcalde César Gutiérrez ha podido cumplir con el propósito de promover y fomentar el desarrollo económico de las áreas rurales, poniendo en marcha proyectos que contribuyen firmemente al avance de tareas productivas en el sector social del campo.

La seguridad pública también ha sido uno de los renglones en los que el alcalde y el gobernador han puesto mayor énfasis; en este tema se ha podido dar grandes pasos al brindar capacitación y profesionalización a los elementos y al dotarlos del equipo necesario para que realicen con mayor diligencia su trabajo, destacando en esto la compra de varias patrullas nuevas que están a la disposición de vialidad y de prevención ciudadana.

El trabajo cercano a la gente y el interés por los que menos tienen, son prioridad en el gobierno municipal pues el propio edil señaló su voluntad inquebrantable por cumplir los compromisos que se ha echado a cuestas con el firme propósito de beneficiar a todos, y especialmente a los sectores más vulnerables.

Hizo énfasis en que continuará implementando proyectos para mejorar la calidad de vida de toda la población e indicó que es una gran responsabilidad y un gran orgullo ocuparse en tareas de beneficio por la sociedad, afirmando que con voluntad y trabajo se pueden lograr acciones en apoyo a las personas que más lo necesitan.


Finalmente añadió que “tenemos la certeza de que con el apoyo decidido y la colaboración responsable, podremos convertir a San Juan de Sabinas en lo que siempre hemos aspirado y que lo vamos a lograr: construir juntos un nuevo destino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario