miércoles, 18 de marzo de 2015

Inaugura aulas del Programa 'Cien Obras en un día” para Coahuila


Torreón, Coahuila. A 18 de Marzo de 2014.-En representación del Gobernador Constitucional del Estado de Coahuila de Zaragoza, Rubén Moreira Valdez, se realizó la entrega formal de dos obras pertenecientes al programa “Cien Obras Más”, informó José Antonio Gutiérrez Jardón.

El titular de la Secretaría Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo del Estado presidió la entrega de resultados del Programa “Cien Obras Más” en la Escuela Primaria Eliseo Loera Salazar de la colonia La Dalia y la Escuela Secundaria Técnica Juan Rulfo en la Colonia Nueva California en Torreón.

Indicó que su participación se sumó a la inauguración, entrega y arranque de obras de infraestructura, como parte de las jornadas simultáneas que se realizaron dentro de este programa; las cuales fueron auspiciadas por el Gabinete Estatal en las cinco regiones del estado.

“Coahuila es un estado con alta competitividad; en los últimos tres años se han generado más de 80 mil nuevos empleos y somos una de las entidades con mayor grado de escolaridad a nivel nacional.” señaló.

Gutiérrez Jardón explicó que para fortalecer estas dos instituciones laguneras se realizaron obras de impermeabilización, reparación de servicios sanitarios,  además de adecuaciones en la segunda  de aulas didácticas.

Agregó que la fórmula para incrementar la competitividad, generación de empleos y bienestar para las familias de Coahuila se necesita trabajar en obras públicas e invertir en la calidad de los servicios, tal y como lo ha venido realizando el Gobierno Estatal a través de este programa.

 “Sabemos la importancia de potencializar y aprovechar la productividad que se genera nuestro estado. Por eso es que apostamos a obras de calidad con el apoyo de los Gobiernos Federal y Municipal para reflejar el compromiso que tenemos en Coahuila de hacer las cosas bien”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario