viernes, 27 de marzo de 2015

LLEVA GOBIERNO INFRAESTRUCTURA A COLONIAS DE COAHUILA

 Frontera, Coahuila. A  27 de Marzo del 2015.- Al seguir con las políticas públicas de infraestructura y desarrollo social que redunden en beneficio a la población coahuilense, el Gobierno del Estado construye obras que generan desarrollo pero que también garantizan bienestar y seguridad en la entidad.

Cumpliendo viejos anhelos de los habitantes de la entidad, el Gobierno de Rubén Moreira Valdez mejora las condiciones de vida con obras de pavimentación en las distintas colonias de todo el Estado y por ello, en una excelente coordinación entre los gobiernos federal, estatal y municipal se incrementan las acciones en distintas colonias de la entidad.

A través de estos esfuerzos coordinados, el Mandatario Estatal encabezó  el corte de listón para inaugurar las obras de pavimentación realizadas en vialidades de la Colonia Pemex de esta ciudad.

También realizó la entrega de computadoras para el Instituto Gastronómico y la entrega simbólica impermeabilizante para la Primaria Sección 147, turno matutino de esta ciudad.

En su mensaje, el Gobernador recalcó la importancia de la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno para concretar diferentes acciones que benefician  a la comunidad.

"Obras como esta y muchas otras, solo se logran si hay conjunción de esfuerzos y apoyos, así como una política donde lo más importante sea que la gente reciba el beneficio", indicó.


Reconoció la disposición, la voluntad y la coordinación del Alcalde Amador Moreno López para concretar obras como la Universidad Politécnica para esta ciudad y que beneficiará a toda la Región Centro de la entidad, el parque industrial y las proyecciones que se tienen para los próximos tres años.

Se comprometió también a encabezar en esta ciudad el desfile del próximo 16 de septiembre así como a promover en todo el Estado la feria de Frontera.

La obra inaugurada requirió de diferentes trabajos como los de terracería con cortes y compactación de terreno natural, pavimentación y guarnición de concreto con una  longitud de 4 mil 729 metros en la Privada Miguel Hidalgo entre Libertad y Progreso; la Privada Benito Juárez entre Progreso y Libertad y Presidente Carranza entre Zaragoza y Benito Juárez.

Al agradecer la entrega de esta obra, el Alcalde Amador Moreno dijo que con obras como estas Frontera sigue creciendo y desarrollándose por lo que asumió el compromiso para seguir trabajando en este mismo tenor de la mano del Gobierno de Moreira Valdez.


En el arranque de la obra, acompañaron al Gobernador del Estado, el Alcalde de Frontera, Amador Moreno López; la Secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis Guajardo; el Diputado local Ricardo Saldívar y el Coordinador de Programas Sociales en el Municipio, Marco Aurelio Morales Muller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario