domingo, 22 de marzo de 2015

REGISTRA EL PANAL A SU CANDIDATO POR EL DTO 2 EN SAN PEDRO.


San Pedro, Coahuila. A 22 de Marzo de 2015.-El Partido de Nueva Alianza (PANAL), registro este domingo ante el Comité Electoral Federal del Distrito 02, con sede en San Pedro, al Profr. Rogelio Flores García como su candidato a la diputación federal, quienes con ello, se reportan listos para contienda electoral del próximo mes de junio.

Acompañado del Licenciado Jesús Pader Menchaca, presidente del CDE del PANAL en Coahuila, así también de su fórmula como suplente, el Profr. Gabriel García Urrutia, de familiares, amigos y compañeros del sindicato nacional de trabajadores de la educación, el abanderado turquesa, fue recibido por funcionarios del comité distrital electoral, encabezados por su presidenta, Yalila Álvarez Atienzo.

En el registro del candidato de nueva alianza, el Profr. Rogelio Flores García, agradeció el apoyo de los diferentes sectores de la sociedad que lo acompañaron, de igual manera, a los dirigentes magisteriales de las secciones 5 y 38  de san Pedro.


El próximo 05 de Abril, a las 00:01 horas, Rogelio Flores García, candidato propietario y Gabriel García Urrutia, candidato suplente, estarán arrancando una intensa campaña, en busca de la simpatía y del voto del electorado que comprende el Distrito 02, que comprende los municipios de Cuatrociénegas, Francisco I. Madero, Frontera, Lamadrid, Múzquiz, Nadadores, Ocampo, San Juan de sabinas, san Pedro, San Buenaventura y Sierra Mojada, siendo este uno de los más extensos del país geográficamente hablando.

Cabe destacar, que durante el registro del candidato turquesa, fue notoria la ausencia del Profr. Carlos Ariel Moreira Valdéz, del Profr. Blass Mario Montoya Duarte, del Profr. Rubén Delgadillo Romo, ambos Secretarios Generales de las secciones 5 y 38 del SNTE en Coahuila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario