lunes, 16 de marzo de 2015

“VEN Y PAGA TU PREDIAL, AUN HAY BOLETOS PARA EL AUTOMOVIL”.-TOMAS LOPEZ GARZA


Sabinas, Coahuila. A 16 de Marzo de 2015.- Con el fin de que los contribuyentes se acerquen a la tesorería municipal a realizar el pago del impuesto predial, se hace la invitación para que aprovechen el descuento del 5 por ciento contemplado para este mes de marzo, así lo informa el Lic. Tomas López Garza tesorero municipal en esta ciudad.

A 15 días de que concluya marzo, el 5 por ciento de descuento es solamente en este mes, y esperamos que los ciudadanos que aún faltan de pagar este impuesto acudan a realizar su pago correspondiente, ya hemos estado presente en la villa de Cloete, y en algunos centros comerciales recibiendo su pago y entregando los boletos para la rifa del automóvil 2015, que el presidente municipal C. P. Ignacio Lenin Flores Lucio otorgó para incentivar a los contribuyentes cumplidos.

Tenemos una meta de captación por este impuesto de 10.5 mdp y a la fecha se lleva entre un 55 y un 60 por ciento del padrón de contribuyentes los que han acudido a realizar su pago, pero se planea recaudar un 10 por ciento de la meta trazada, y al momento vamos bien, agregó, ya que los ingresos por el pago del predial son los que se reflejan en las obras que se llevan a cabo en todo el municipio.

Las finanzas en el ayuntamiento están sólidas, señaló,  ya que es una de las prioridades del alcalde, por lo que se están realizando cuentas de reserva, ya que va a ver algunos meses complicados con la baja del precio del petróleo, hasta el momento no se ha contemplado ningún reajuste de personal, sin embargo se realizaran algunas adecuaciones apuntó.

Dijo, que  si va a ver una repercusión a lo largo del año de entre 4.5 y 7 mdp de reducción del presupuesto por lo que hace a las participaciones, y esto va a afectar el rubro de obras, ya que en esta ocasión no hay subsidios adicionales como el año anterior, por lo que se va a tener que reajustar el presupuesto de acuerdo a los ingresos que tenga la administración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario