lunes, 23 de marzo de 2015

MÁS Y MEJOR INFRAESTRUCTURA PARA COAHUILA.- RUBÉN MOREIRA

 Acuña, Coahuila. A 23 de Marzo de 2015.- Coahuila crece en empleo, y hoy están llegando más empresas ofreciendo fuentes laborales bien remuneradas, razón por la cual Gobierno del estado invierte en obras que permitan tener una mayor y mejor infraestructura, afirmó el Gobernador Rubén Moreira Valdez.


Así, el compromiso del Gobierno del Estado es darle a todos los coahuilenses las mismas oportunidades de desarrollo y crecimiento, con acciones como la pavimentación de caminos y calles que mejoren sus condiciones de vida y faciliten el ingreso hasta sus comunidades de los servicios básicos.

Por ello se han invertido 40 millones de pesos en trabajos de pavimentación en Acuña, obras que han beneficiado a todos los habitantes de este municipio que, además, fomentan la competitividad entre las empresas de la región.

Este día, en un evento encabezado por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, se inauguró la obra de pavimentación en la colonia Fundadores de este municipio, donde se aplicaron dos mil 845 metros cuadrados el pavimento hidráulico en la calle Sebastián de Vizcaíno, entre Máxima Espinoza y avenida Fundadores.

 "Con el trabajo coordinado vamos a invertir 20 millones de pesos extra para pavimento", señaló, "y también recursos para un nuevo parque.

"Aunque no podemos adelantar detalles, también va a llegar una nueva inversión en próximas fechas, trabajando de forma coordinada llegan más y mejores cosas para esta gran frontera".

En total, en Acuña se ha aplicado pavimento hidráulico en 88 cuadras de 18 diferentes colonias, que suman 54 mil 963 metros cuadrados; además 32 mil 625 metros cuadrados de pavimento asfáltico en 43 cuadras de seis colonias del municipio; trabajos que han beneficiado a miles de acuñenses.



Acompañaron al Gobernador en este evento Marcos Villarreal Suday, Coordinador de Programas Sociales; Ricardo Saldívar Vaquera, Diputado Local, Coordinador de la Comisión de Desarrollo Urbano, Infraestructura y Transporte; María de Lourdes Flores Treviño, Diputada Federal; María Esther Monsiváis Guajardo, Secretaria de Infraestructura; Evaristo Lenin Pérez Rivera, Presidente Municipal de Acuña; Héctor Franco López, Delegado de la SCT en Coahuila; Georgina Cano Torralva, Diputada Local; Luis Alberto Durán Herrera, Coordinador del DIF en la Región Norte.

Además de funcionarios estatales, municipales, representantes de la iniciativa privada y vecinos de esta colonia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario