miércoles, 18 de marzo de 2015

PUEBLOS MÁGICOS DETONAN EN TURISMO EN EL ESTADO; SUPERVISA GOBERNADOR OBRAS


Cuatro Ciénegas, Coahuila. A 18 de Marzo del 2015.- Porque la mejora continua de los municipios es prioridad para el Gobierno que encabeza Rubén Moreira Valdez; se invierten más de seis millones de pesos en los trabajos de rehabilitación, de la imagen urbana de este Pueblo m
Mágico.

El Mandatario Estatal supervisó la obra de infraestructura urbana de este Pueblo Mágico.

En su andar, durante el recorrido, vecinos de las calles de la zona centro se acercaron tanto para agradecer las obras, así como para tomarse la foto del recuerdo con el Mandatario.

Rubén Moreira Valdez ha señalado desde el inicio de su gobierno que este tipo de obras benefician tanto a la comunidad como al turismo que año con año regresa a este municipio, mismo que hoy día cuenta con la Exposición Gran Formato del Programa de Exposiciones Temporales Urbana, homenaje a Leonora Carrignton.

Destaca entre los trabajos realizados la colocación de tubería pvc para alcantarillado, la construcción de cuatro pozos de visita, suministro,  54 tomas domiciliarias, construcción de 1,122 metros cuadrados de banqueta en piedra laja, suministro de mobiliario urbano, seis botes para basura, doce señalamientos viales, 18 luminarias.

También la rehabilitación de fachadas, así como la Sub terranización de 1,100 ml  de líneas de CFE y Sub terranización de 900 ml de líneas de TELMEX.

Acompañaron al Gobernador durante la supervisión el Presidente Municipal de Cuatro Ciénegas, Miguel Guevara Cantú; la Secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis Guajardo; el Delegado del INAH en Coahuila, José Francisco Aguilar Moreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario