miércoles, 25 de marzo de 2015

APOYA GUTIERREZ LA EXCELENCIA ACADEMICA EN UANE SABINAS.

  


Sabinas, Coahuila. A 25 de Marzo de 2015.-Por su excelencia académica, alumnos de la Universidad Autónoma de Noreste (UANE) campus Sabinas, recibieron este día, la Beca al Merito “Don Antonio Gutiérrez Garza” como un estimulo a su esfuerzo y dedicación al estudiar su carrera profesional.

El Ing. Roberto Carlos Chávez Sandoval, director de UANE Sabinas,  dio la bienvenida a las autoridades,  alumnos y padres de familia, quienes fueron testigos de honor en la entrega de la beca a los estudiantes con grado de excelencia, de quienes dijo, son el resultado con el perfil que busca la universidad para entregar, personas ejemplares comprometidas con su futuro y la sociedad.

El joven Martin Eduardo Andrade Flores, Tania Magdalena Jaramillo Zamora, Gabriela Martínez Morales,  Beatriz Adriana López Castañeda, recibieron la beca al merito “Don Antonio Gutiérrez Garza” de manos del Lic. Iván Arizpe Cuencar, representante personal de don Antonio Gutiérrez Garza, la Lic. Cintia Guerrero Cazares, el Ing. Roberto Carlos Chávez Sandoval y Lic. Silvia Regina Fuentes Martínez representante personal del presidente municipal  C.P Ignacio Lenin Flores Lucio.

“Es bueno querer estudiar, pero querer ser el mejor, no tiene palabras” expreso así la representante personal del alcalde Lenin Flores, quien invito a los universitarios a contagiar esa necesidad de excelencia hacia sus demás compañeros y aprovechar la generosidad de personas comprometidas  con la educación, como Don Antonio Gutiérrez Garza.

Por su parte, el Lic. Iván Arizpe Cuencar, destaco que para Don Antonio Gutiérrez Garza, es un honor poder apoyar a jóvenes con calidad de excelencia, ya que en ese sentido, invertir en educación es proveer un mejor país, un mejor estado y un mejor Sabinas, así mismo, agradeció la preferencia de los clientes en las tiendas GUTIERREZ, ya que de ello, es como se logran los recursos para que nadie se quede sin estudiar.


Cabe destacar, que al inicio de la ceremonia, se recordó a Don Fernando Arizpe Treviño, quien fue fundador y miembro del consejo  directivo de UANE, quien falleció meses atrás. DEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario