miércoles, 18 de marzo de 2015

Entrega Gobierno del Estado Pavimentación de Calles

 Saltillo, Coahuila. A 18 de Marzo de 2015.- El Secretario de la Juventud Carlos García Vega realizó la inauguración de pavimento en las colonias San Nicolás de los Berros y Sierra Blanca, beneficiando a los colonos con una inversión superior a los 2.5 millones de pesos.


En su mensaje el Secretario de la Juventud declaró que el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez siempre busca beneficiar a más familias con obras de este tipo. Describió que dentro de los trabajos hubo cortes y compactación del terreno, dentro de la pavimentación se concretó la base hidráulica, el riesgo de impregnación y la carpeta de concreto asfáltico.

Calos García Vega aseguró que las gestiones que los colonos realizan son importantes, pues ellos son los que en todo momento se encuentran gestionando las necesidades de sus comunidades. “Sin la peticiones de ustedes muchas de estas obras no se realizarían. Sus gestiones ante las autoridades competentes hablan del cariño que tienen por su colonia, por la gente que aquí habita, así como sus deseos de tener mejores condiciones de vida”.

En ambas colonias el Secretario de la Juventud superviso la pavimentación junto a los vecinos, en donde expresaron su agradecimiento al Gobernador del Estado por el apoyo otorgado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario