miércoles, 18 de marzo de 2015

PREPARAN CARNAVAL DEL “DIA MUNDIAL DEL AGUA”.


Sabinas, Coahuila. A 18 de Marzo de 2015.- Con el único interés de incentivar a los niños y jóvenes para que impulsen la cultura del agua en sus hogares, ya se prepara lo que será el festejo del “día mundial del agua” este próximo 21 de marzo, así lo dio a conocer el Gerente de SIMAS Sabinas Arq. Mario Valencia Estrada.

Señaló que se prepara el Carnaval alusivo al cuidado del agua, por lo que se llevó a cabo la invitación a todas las instituciones educativas desde jardín de niños, primaria y secundaria, muchas de las cuales ya aceptaron dicha invitación paras participar, primero en el desfile que se realizará por la calle madero iniciando en el cruce de Abasolo para terminar en la explanada de la presidencia municipal donde se llevaran a cabo, juegos para todos los chiquitines.

Agrego que habrá pinta caritas, brincolines, juegos,  y mucha diversión, ahí por parte de esta dependencia se regalaran jugos agua a todos los niños, y por parte de proveedores estarán entregando unos souvernirs, y por parte de SIMAS  se entregaran varios reconocimientos a escuelas las cuales se han destacado por llevar a cabo la cultura del agua en sus instalaciones.


Dijo, esperamos tener una gran asistencia de niños acompañados por sus familias para que este evento destaque por su animación y su colorido, ya que se le están poniendo muchas ganas por parte de todo el personal y por el comité de cultura del agua de esta dependencia para que todo salga muy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario