domingo, 29 de marzo de 2015

ABRE TOÑO NERIO CASA DE GESTORIA EN PALAÚ.


·       La séptima de 16 en todo el estado



Palaú, Coahuila. A 29 de Marzo de 2015.- Como parte de los múltiples  compromisos que adquirió en su campaña proselitista, el ahora  diputado local por el distrito XIII Lic. Antonio Nerio Maltos, inauguro la casa de gestoría en el mineral de Palaú, municipio de Muzquiz al medio día del pasado 28 de marzo.

En el evento, asistió como invitado de honor, el Ing. José María Fraustro Siller Presidente del Congreso de Coahuila, del LX Legislatura y la Lic. Yezka Garza Ramírez, Procuradora de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdéz, así como también el Lic. Luis Santos y Lic. Cesar Gutiérrez, alcaldes de Muzquiz y Nueva Rosita respectivamente.

Por su parte, la representante del gobernador Rubén Moreira, manifestó que hacía 10 días, había estado trabajando el tema de los niños, en Palaú por lo que reconoció, que son una comunidad muy activa, con muchas iniciativas, con una inquietud de estar siempre trabajando de la mano con las autoridades.

“lo exhorto diputado, para que desde su trinchera a seguir trabajando para proteger los derechos  humanos, no solo de los niño y niñas, sino de todas las personas, y que impulse todas las iniciativas necesarias  para seguir garantizando la calidad de vida de toda la sociedad de Coahuila” expreso así   Yezka Garza.

El diputado local Antonio Nerio Maltos, menciono que la casa de gestión, va a traer muchos beneficios a la comunidad y al distrito, y puntualizo que existe el compromiso de hacer algo similar en Barroteran.

Destaco que en Palaú, como no se cuenta con una oficina del comité municipal del PRI, es por ello, que se decidió abrir ahí, la casa de gestoría, mientras que en los municipios de Abasolo Escobedo, Progreso, Muzquiz, Nueva Rosita, y San Buenaventura, ya existen los CDM del PRI, y dentro de ellos, habrá oficinas de enlace legislativo y que de igual manera, se estarán llevando todos los programas de apoyo social para toda la ciudadanía.

Tras reconocer que dentro del distrito XIII, existen comunidades muy alejadas de los centros de población, Nerio Maltos, menciono que en dicha casa de gestoría, se contara con una unidad tipo VAN, misma que servirá como oficina móvil de gestión y que llevaran medicamentos, doctores, abogados, despensas y lo que sea necesario y se pueda llevar a todo el distrito.


Finalmente, se procedió al corte del listón inaugural de la séptima casa de gestoría en Coahuila, la cual contara con asesoría legal y consultas medicas gratuitas, programa permanente de banco de materiales a bajo costo, ciber, entre otros beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario