domingo, 22 de marzo de 2015

CONMEMORA GOBIERNO DÍA DEL AGUA CON CAMINATA


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 22 de Marzo de 2015.- Con el objetivo de fomentar el cuidado del agua en nuestro medio ambiente, en el marco del Día Mundial del Agua, el Gobierno Municipal del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas continúa realizando acciones para fomentar la cultura del cuidado y buen uso del vital líquido.

Así lo manifestó al público que participó en una caminata por ese motivo, dentro de las actividades de la Ruta Recreativa 2015 que como todos los domingos se lleva a cabo en el bulevar Simón Bolívar.

El evento, realizado por el municipio en coordinación con SIMAS, premió con unas bicicletas a los niños ganadores del concurso de dibujo con temas alusivos a esta conmemoración y además obsequió balones y artículos escolares a los demás menores participantes.

En su mensaje, César Gutiérrez manifestó la importancia de mejorar la cultura de protección del agua y del medio ambiente, situación que la administración municipal ha reforzado esfuerzos.

Señaló el interés de la administración municipal por realizar acciones que fomenten e impulsen las condiciones ecológicas y de concientización social en beneficio del buen uso y cuidado del agua.

Durante las horas que duró la caminata todos disfrutaron de una sana convivencia en familia y lo principal, se activaron físicamente  que es una parte importante que todos por algunos minutos u horas caminen, troten, corran, anden en bicicleta y disfruten de un domingo en convivencia..

También estuvieron presentes miembros del Club de Leones de Nueva Rosita, quienes apoyaron esta actividad brindando información acerca del cuidado del agua y regalaron botellas de agua a los caminantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario