miércoles, 18 de marzo de 2015

CUMPLEN GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL CON ENTREGA DE OBRAS


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 18 de Marzo de 2015.- En el marco del programa Cien obras en un Día, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas acompañó al Subsecretario Luis Alfonso Rodríguez Garza, de Turismo y a Marco Antonio Dávila Montesinos, director de PRODEMI, en la entrega de dos obras a diferentes grupos de la sociedad de Nueva Rosita.

Primeramente, el presidente municipal estuvo en la Escuela Manuel Villarreal donde conjuntamente con Luis Alfonso Rodríguez atestiguaron la conclusión de los trabajos en ese plantel en donde se hizo la rehabilitación completa de los sanitarios escolares.

Con una inversión de casi 500 mil pesos se  inauguró esa obra fundamental, que fue la primera fase de las tareas que se ejecutarán en esa escuela  dentro del apoyo que brinda el Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa y que gracias a las incansables gestiones del alcalde César Gutiérrez se llevan a cabo.

Al mismo tiempo el primer edil arrancó la segunda etapa de la obra que consistirá en la instalación del nuevo cableado eléctrico y la colocación de una subestación que suministrará energía eléctrica a esa institución.

En su mensaje, el alcalde César Gutiérrez agradeció al Gobernador Rubén Moreira y al Presidente Enrique Peña Nieto por otorgar estos apoyos a la comunidad educativa y enfatizó la coincidencia en sus trabajos destinados a beneficiar a la población con obras que elevan las condiciones que los niños y las niñas tienen en sus escuelas.

Indicó también que refrendaba su compromiso de trabajo con el Ejecutivo Estatal para seguir trabajando de la mano por un mejor San Juan de Sabinas, y que los beneficios de esta transformación lleguen a todos los habitantes.

Posteriormente el alcalde César Gutiérrez se trasladó hasta las instalaciones del nuevo cárcamo de bombeo en la colonia Los Filtros y ahí, acompañado de Marco Antonio Dávila Montesinos entregaron esta obra a los habitantes de la zona. 

Esta obra dará servicio a las colonias Los Filtros y Humberto Moreira en su totalidad y la inversión aplicada fue más de un millón 200 mil pesos; “pero más que el gasto en dinero, se valora el servicio que prestará a las colonias Los Filtros y Humberto Moreira y eso no tiene precio” puntualizó el primer edil.

En esta ocasión, el presidente municipal expresó su satisfacción por haber cumplido con esta necesidad de los vecinos de la zona que por muchos años carecieron de ese servicio.

Ahora, las condiciones mejoraron sustancialmente y ya dejan de lado la insalubridad y las enfermedades, pues ahora este cárcamo dará un excelente servicio a la comunidad., añadió el alcalde César Gutiérrez.

Los vecinos reunidos en ese lugar agradecieron efusivamente al presidente municipal y al Gobernador Rubén Moreira por beneficiarlos con esa obra.




 Es así como el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas seguirá trabajando de manera vinculada con el Gobierno del Estado que encabeza Rubén Moreira y seguirán realizando acciones conjuntas que mejoren los niveles de bienestar de los habitantes del municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario