miércoles, 25 de marzo de 2015

OBRAS QUE MEJORAN LA CALIDA DE VIDA DE LOS COAHUILENSES


Sabinas, Coahuila. A 25 de Marzo de 2015.- Un amplio programa de pavimentación y recarpeteo se lleva a cabo en todo Coahuila como factor esencial para el desarrollo y la productividad, para hacerle frente al reto que implica el acelerado crecimiento de las ciudades en el estado.


Como parte de este programa hoy se inauguró la pavimentación de cinco mil 191 metros cuadrados, con la Inversión 1.4 millones de pesos, en las calles de Libertad, entre General Cepeda y General Nicolás Bravo; Libertad, entre General Nicolás Bravo y Galeana; Libertad, entre Galeana y Guadalupe Victoria, en la colonia El Mimbre.

Con esta obra se mejorarán las condiciones de seguridad de tráfico y traslado, además de facilitar la entrada de servicios al comercio, autos, transporte, ambulancias y seguridad pública.

“Esta obra es producto de la coordinación de los tres órdenes de gobierno. Me da mucho gusto que nos pongamos de acuerdo para que a ustedes le vaya bien”, expresó el mandatario estatal al dirigirse a los vecinos presentes.

En el mismo evento se entregó un cheque por la cantidad de 20 mil pesos a la secundaria técnica del estado “María Guadalupe Zúñiga Díaz”, y que servirá para la adquisición de uniformes para la banda de guerra de este plantel educativo

El Gobernador deseó que el apoyo que se entregó a esta escuela les sea de utilidad y que les sirva para complementar su educación.

Asimismo, hizo el compromiso con los vecinos de esta zona de Sabinas, de acercar a los funcionarios competentes para que puedan iniciar el proceso de regularizar sus predios.

Por su parte la secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis Guajardo, luego de explicar los datos técnicos de esta obra, dijo en su mensaje que con obras como esta, quienes integran el equipo del Gobernador Rubén Moreira Valdez, se unen al esfuerzo de Sabinas en su afán transformador y a la actitud de renovación de su gente para construir un municipio mejor, de tranquilidad para todas y todos los sabinenses.

Acompañaron al gobernador en este evento Ignacio Lenin Flores Lucio, presidente municipal de Sabinas; Zulma Guerrero de Flores, presidenta del DIF Sabinas; César Gutiérrez Salinas, presidente municipal de San Juan de Sabinas; Antonio Nerio Maltos, diputado local; Carolina Morales Iribarren, diputada local; Liliana Aguirre Sepúlveda, directora general del ICIFED; Jesús Rodríguez Coronado, coordinador de programas sociales en la región. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario