martes, 24 de marzo de 2015

LA EDUCACIÓN ES Y SIGUE SIENDO NUESTRA PRIORIDAD.- RUBÉN MOREIRA

 Múzquiz, Coahuila. A 24 de Marzo de 2015.- Todo el Estado se fortalece en su infraestructura de pavimentación que ha permitido elevar sus índices de competitividad, atraer y consolidar más inversiones que generen más oportunidades de desarrollo, fuentes de empleo y seguridad en beneficio de todos los coahuilenses.


El Gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró la pavimentación de concreto hidráulico de una superficie de más de tres mil metros cuadrados del acceso al Tecnológico, carretera Múzquiz–Palaú, obra que traerá grandes beneficios para los habitantes de dicho municipio.

"La educación para nosotros es y seguirá siendo prioridad" expuso el Mandatario Estatal, "estamos construyendo siete universidades más y queremos que todos los jóvenes estén en las aulas.

"Este año ciclo escolar 14-15 echamos a andar 103 preparatorias y este año quiero decirle al Alcalde que si hacen falta en alguna de las comunidades tenemos otras cien que vamos a echar a andar así que alcalde nos ponemos de acuerdo", dijo.

El Mandatario Estatal destacó que las obras de pavimentación permiten generar más oportunidades de desarrollo, como permitir un mejor tránsito, como facilitar el traslado de mercancías y servicios de emergencias; y en este caso a los estudiantes del Tecnológico de Múzquiz.

La Secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis Guajardo, destacó el trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno para lograr concretar más proyectos en beneficio de todas las familias coahuilenses, como elevar la competitividad de todos los municipios.

"Con esta obra será posible mejorar las condiciones de seguridad de tráfico y traslado de estudiantes, maestros y trabajadores del Tecnológico; aún en la temporada de lluvias, así como facilitar la entrada de transporte y automóviles" puntualizó.

La bienvenida estuvo a cargo de Luis Fernando Santos Flores, presidente Municipal de Múzquiz, quien agradeció al Gobierno del Estado, además de resaltar los beneficios de la obra, como seguir trabajando de la mano para consolidar más proyectos que ayuden a los que menos tienen.

En el evento estuvieron presentes Manuel Rodríguez Alvarado, coordinador de Programas Sociales; Marco Antonio Cardoza Montoya, director general del Instituto Tecnológico de Múzquiz; Sayan Abigaíl Delgado Benavides, presidenta de la Sociedad de Alumnos del Tecnológico de Múzquiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario