martes, 24 de marzo de 2015

El Instituto Nacional Emprendedor (INADEM) y el Gobierno del Estado de Coahuila entregan equipamiento tecnológico para microempresas de Coahuila.

 Parras de la Fuente, Coahuila. A 24 de Marzo de 2015.-La Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo hizo entrega de  los primeros equipamientos tecnológicos para Microempresas en Saltillo y Parras de la Fuente beneficiadas del proyecto "Incorporación de innovación tecnológica para microempresas para su reactivación económica" informó José Antonio Gutiérrez Jardón.

El titular de la Secretaría Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo del Estado informó que este proyecto integral en el que estuvo presente el Lic. Enrique Jacob Rocha, Presidente del INADEM re llevó a cabo la “Presentación de Crédito Joven y entrega de apoyos del Programa de Incubación en Línea”  evento realizado en la Unidad de Seminarios Emilio J. Talamás, Unidad Campo Redondo de la U.A. de C. en Saltillo.

Posteriormente se dirigieron al Pueblo Mágico de Parras de la Fuente,  donde se realizó la entrega de apoyos del Programa de Fortalecimiento Tecnológico y Administrativo a Microempresarios de los Pueblos Mágicos, la cual consta de Equipamiento tecnológico: Una computadora, monitor, lector de código de barras y kit de mouse y teclado, Innovación tecnológica: Licencia permanente de sistema de Punto de Venta y 100 folios CFDI para realizar facturas electrónicas informó Gutiérrez Jardón.

Agregó que el Fortalecimiento tecnológico será posible con 8 horas de capacitación y 8 horas de consultoría en habilidades, técnicas y herramientas que les permita una mejora en sus procesos administrativos para un mejor aprovechamiento de sus recursos humanos y financieros a través de la implementación de la tecnología como herramienta innovadora.

 “Todos estos elementos se otorgan de forma muy accesible a las microempresas interesadas en colaborar con esta iniciativa además del  soporte técnico durante un año, lo cual permitirá elevar su competitividad frente al mercado regional, nacional e internacional las empresas turísticas se verán beneficiadas a través de apoyos financieros generados con la suma de esfuerzos de los gobiernos federal, estatal y municipal”, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario