martes, 24 de marzo de 2015

MÁS EMPLEOS DE CALIDAD PARA LOS COAHUILENSES

 Ramos Arizpe, Coahuila. A 24 de Marzo de 2015.- Una empresa más se asentó en Coahuila, en particular en la Región Sureste, con la llegada de Borgwarner Emissions Systems, la cual dará empleo a cuando menos 500 trabajadores de esta zona de la entidad.



El Gobernador Rubén Moreira Valdez, junto a Alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez y el Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, Antonio Gutiérrez Jardón; Chris Lankner y Alberto Sánchez, directivos de la empresa, inauguró la Planta que se localiza sobre el bulevar “Kappa”, del Parque Industrial “Santa María”.

Borgwarner Emissions Systems, es la segunda Planta que inicia operaciones en Coahuila, y fabrica bobinas de arranque; enfriadores de recirculación de gases y termostatos para motores a gasolina.

La empresa ha sido certificada como una de las mejores cien para trabajar en México por la Compañía Best Places To Work.





Además, recientemente logró el objetivo de un millón de horas sin accidentes incapacitantes.

Así, el Mandatario Estatal dio la bienvenida a esta nueva inversión, mientras que apenas un día antes, el lunes, acudió a la empresa General Motors, donde se anunció una inversión de cinco mil 600 millones de pesos.

En su intervención, el Mandatario Estatal reconoció a la empresa por su decisión de abrir operaciones en Coahuila.




Expuso las bondades que ofrece el estado, donde se realizan inversiones históricas en materia de educación y de infraestructura vial.

Además, la importancia de recuperar la seguridad en los municipios, con estrategias coordinadas entre los tres órdenes de Gobierno que mantiene los índices delictivos a la baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario