viernes, 27 de marzo de 2015

ARRANCA COAHUILA EL OPERATIVO DE SEMANA SANTA

 Saltillo, Coahuila. A 27 de Marzo de 2015.-Con el inicio del periodo vacacional, inició con éxito en el estado el Operativo Turístico Semana Santa 2015 en Coahuila, se reportaron todos los 37 módulos abiertos y listos para recibir a nuestros visitantes que arribarán, informó Luis Alfonso Rodríguez Garza.


El Subsecretario de Turismo de Coahuila, dio en el banderazo de inicio celebrado en la Explanada del Museo del Desierto, contó con la presencia del Director del Museo del Desierto, Arturo González, Ing Juan Francisco Martínez, Subsecretario de Protección Civil, Juan Gerardo Quiroz Villanueva, Jefe de Servicios al Turista Corporación Ángeles Verdes, entre otras importantes autoridades a quienes agradeció la presencia y el apoyo para la realización de este operativo.

Agregó que en la Región Sureste serán  instalados 13 módulos de atención en los municipios de mayor afluencia turística como Saltillo, Ramos Arizpe, General Cepeda y los Pueblos Mágicos de Arteaga y Parras de la Fuente donde se hará un fuerte trabajo de promoción para destacar los atractivos de cada uno de estos destinos.


Rodríguez Garza destacó que junto a la operación en la capital del estado, el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente tendrá dos módulos en la Oficina de Convenciones y Visitantes y en la Plaza del Reloj para la promoción de los atractivos enológicos, ecoturísticos y de temporada como el Vía Crucis Viviente y la Procesión del Silencio.

En el caso del Pueblo Mágico de Arteaga, los módulos se colocaron en la Alameda Venustiano Carranza y en el Arco de Bienvenida a San Antonio de las Alazanas para promover productos turísticos y atractivos como el Museo de las Momias, el Parque Pykiachvy Sakapa y el Complejo Turístico Bosques de Monterreal.

También se realizará una intensa promoción para General Cepeda, el Primer Pueblo con Historia de Coahuila, mismo que contará con cuatro módulos ubicados en las carreteras hacia Saltillo y General Cepeda- Parras, salida Derramadero así como en las Plazas Zaragoza donde se promocionará el patrimonio paleontológico en Hadrosaurio.


Por último, en Ramos Arizpe se instalaron dos módulos de atención a turistas en el  Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe y la Plaza Carranza.



“Estamos listos para recibir a nuestros turistas como se merecen con atención especializada,  una amplia y variada oferta turística de tipo cultural, ecoturismo, de aventura, religiosos y paleontológicos, estamos seguros que los visitantes desearán regresar porque Coahuila lo tiene todo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario