sábado, 28 de marzo de 2015

CUMPLE RUBÉN COMPROMISOS CON COAHUILENSES

   
La Madrid, Coahuila. A 28 de Marzo del 2015.-  Como parte del compromiso cumplido con los habitantes de la región Centro del Estado, el Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó diferentes apoyos a los habitantes de los municipios de esta área del Estado para contribuir a la educación, salud, trabajo y deporte que repercutan en una mejor calidad de vida para los beneficiarios.

En la Secundaria General "Profesor Ramón Méndez", el Mandatario Estatal acudió  para entregar diferentes productos para todos, a solicitud de los propios beneficiarios, con quienes adquirió compromisos directos en su gira más reciente realizada hace apenas unos días.

Entre los apoyos que entregó se encuentran un cheque de 40 mil pesos para la rehabilitación de los baños de la secundaria "Ramón Méndez", latas de pintura para la institución educativa, 12 tambores y 12 trompetas, ocho minisplits de dos toneladas, 15 guitarras, un tololoche.

También se entregó otro minisplit para la biblioteca de la plaza principal, un cheque de 35 mil 500 pesos para el desazolve de los canales del ejido Las Flores, estantes metálicos, una silla de ruedas, 30 mil pesos para un horno de pan que beneficiará tres familias de Nadadores, kits de juguetes, zapatos ortopédicos, evaluaciones para férulas y medicamentos.

Rubén Moreira Valdez se comprometió a entregar nuevos apoyos para esta comunidad que incluyen un viaje de estudios para los alumnos de esta secundaria,  una unidad para los adultos mayores del municipio de La Madrid, paquetes deportivos para ejercicio para las tres plazas públicas del municipio y otros más para la propia secundaria "Profesor Ramón Méndez".

A nombre de la institución educativa, el profesor Juan José Abrego Estrada agradeció al Gobernador los apoyos que beneficiarán a un total de 120 estudiantes pues ello contribuirá a continuar con su educación.

En este mismo periodo vacacional, dijo, se iniciarán los trabajos de pintura, la instalación del equipo de cómputo y la rehabilitación de los baños.

Mientras tanto, el Alcalde de Cuatro Ciénegas, Amador Moreno López agradeció al Gobernador cumplir con la palabra que empeñó al entregar productos que repercuten en el sano desarrollo de la población de estas comunidades.

En la ceremonia oficial estuvieron con el Gobernador, el Secretario de Desarrollo Social, Rodrigo Fuentes Ávila; José Vega Bautista, Coordinador de Comunicación Social, Víctor Enrique Rivera Sanmiguel, Alcalde de La Madrid; Miguel Guevara Cantú, Alcalde de Cuatro Ciénegas, Federico Quintanilla Riojas, enlace Regional de la Secretaria de Desarrollo Social; José Armendáriz Esquivel, Coordinador Municipal de la Secretaría de Desarrollo Social y la Primera Dama de la Madrid, Sonia Santillana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario