lunes, 30 de marzo de 2015

GOBERNADOR RUBÉN MOREIRA INAUGURA MÁS VIALIDADES EN BENEFICIO DE TODOS LOS COAHUILENSES

 General Cepeda, Coahuila. A 30 de Marzo de 2015.- Con la finalidad de fortalecer la infraestructura urbana, vialidades y comunicaciones que estén en condiciones óptimas para incrementar las ventajas competitivas y coadyuvar al bienestar de las familias al ofrecer servicios básicos de calidad, el Gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en las colonias El Carmen, El Álamo y El Madero del municipio de General Cepeda.


Con la suma de esfuerzos y recursos del Gobierno del Estado con el Gobierno Federal se destinó una inversión de 14.9 millones de pesos a la pavimentación de tramos de 12 importantes vías, equivalente en total a 28 cuadras de las colonias ya mencionadas.

El Mandatario Estatal expuso que los beneficios de esta acción favorecen la comunicación y las condiciones de seguridad del traslado de personas y bienes; facilitan el acceso de servicios del comercio, el transporte y las ambulancias; además de incrementar las capacidades productivas de General Cepeda.

Señaló que se seguirá trabajando en la ruta de seguridad y educación para brindar más oportunidades de bienestar social y desarrollo a todos los coahuilenses, así como laborar en proyectos en específico para que General Cepeda sea denominado Pueblo Mágico y analizar la remodelación de la Presidencia Municipal.

La titular de la Secretaría de Infraestructura, María Esther Monsiváis, dio la explicación técnica de la obra con la que se beneficia a los habitantes de las calles: Bulevar Diana Laura; Calle Francisco García Llerena, Severo Urbina, José Vázquez Barro, Nueva Prolongación Matamoros, Moctezuma, Prolongación Viesca, Isidro del Bosque, Jesús Rodríguez Herrera, Prolongación de la Fuente, Escobedo y Prolongación Hidalgo.

"Gracias a la intensa promoción económica impulsada por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, la Región Sureste vive un alto dinamismo económico con la ampliación y llegada de empresas de clase mundial, en especial del sector automotriz, con el consecuente crecimiento y desarrollo la población", puntualizó Monsiváis Guajardo.

Destacó que con estas obras, la población de General Cepeda está mejor conectada, con un entorno urbano de mayor orden y de mayor capacidad vial para recibir a familiares, amigos y visitantes en esta temporada vacacional.

En su intervención, Rodolfo Zamora Rodríguez, presidente Municipal de General Cepeda, agradeció los apoyos otorgados en beneficio directo a los pobladores, y refrendó el compromiso de seguir trabajando en conjunto y de manera coordinada con el estado y la federación.

En el evento estuvieron presentes Víctor Manuel Zamora Rodríguez, Secretario de Gobierno; Liliana Aguirre Sepúlveda, Directora del ICIFED; Lucía Azucena Ramos Ramos, directora general de Cecytec-Emsad; Jorge Vélez Soberón, Director General del Inedec; la directora general del DIF Municipal, Josefina Alemán Rodríguez; y Bernardo Alvarado Trujillo, coordinador de Programas Sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario