miércoles, 18 de marzo de 2015

CAMBIOS EN LA JURISDICCION SANITARIA NUMERO TRES.


 Sabinas, Coahuila. A 18 de Marzo de 2015.- Vengo en representación del Dr. Héctor Mario Zapata de la Garza Secretario de Salud en el estado, para darle posesión de su nuevo cargo al Dr. David Mussi Garza como jefe de la jurisdicción sanitaria número tres en la Región Carbonífera, así lo informó el Dr. Roberto Ramírez Rivera  subsecretario de regulación sanitaria en el estado.

Dijo que primero hay que reconocer la labor desarrollada por el Dr. Mario Adán Vázquez Martínez durante el tiempo que 
estuvo al frente de esta jurisdicción, ya que por su trabajo intenso al frente de esta, la puso en el primer lugar de las jurisdicciones en el estado, ahora el pasa  a ocupar su puesto base como médico en el Centro de Salud de esta ciudad.

Por otra parte destacó el nuevo titular que es el Dr. David Mussi Garza es un joven que viene a fortalecer la estructura que se había formado, tiene su carrera profesional, conoce el sector público, ha trabajado en el municipio y con el apoyo de todo el personal de la jurisdicción, saldrá adelante en todos los programas que tiene la Secretaria tanto programas federales como estatales.


Agregó que reconoce el trabajo que realizó el Dr. Mario Adán Vázquez Martínez, sabemos de su preparación y de su calidad como persona y como profesional, y señaló que los momentos se traducen en el pasado, en el presente, el pasado es el ciclo del Dr. Vázquez que se cierra y que podemos considerar de excelencia y se abre un nuevo ciclo,  el presente representado en el Dr. Mussi, al que le deseamos todo el éxito del mundo en su nueva tarea, una tarea que vendrá a ser un reto en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario