martes, 17 de marzo de 2015

Un éxito el Torneo de Béisbol Primavera 2015


Sabinas, Coahuila. A 17 de Marzo de 2015.- Con broche de oro se dio el cierre del Torneo de Béisbol Primavera 2015; el Gobierno Municipal cumplió con la organización y con la entrega de trofeos, además de premiar al campeón y subcampeón con $ 1,000 mil y $ 2,000 mil pesos en efectivo.

Una organización impecable logro la Administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir” y la directiva de la Liga Municipal de Béisbol Infantil y Juvenil de Sabinas; los equipos locales y foráneos, reconocieron el buen tino de los organizadores, al señalar que el Torneo de Primavera 2015 fue uno de los mejores, por lo que prometieron volver el próximo año.

Los equipos de Sabinas tuvieron una gran actuación, al instalarse en las finales 3 de las 5 categorías; en la categoría 5  - 6 años el ganador fue la Liga Ribereña de Monclova y el subcampeón fue el equipo de Sabinas; en la 7 – 8 años, el primer lugar se lo adjudico Royals de Saltillo y Rangers de Sabinas en segundo.

En la categoría 9 – 10 años, el campeón fue Liga Ribereña y el segundo lugar los Dodgers de Sabinas; en la 11 – 12 años, los campeones fueron los Astros de Sabinas y segundos los Ángeles de Apodaca; mientras que en la 13 – 14 años, gano la Liga Ribereña de Monclova y segundo los Lobos de Nueva Rosita.

El alcalde, Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, Sra. Zulmma Guerrero de Flores, premiaron a los finalistas de cada categoría; ofrecieron un Sabinas cálido y hospitalario; Sin duda, el mejor lugar para el deporte, por lo que buscan que este tipo de eventos se realicen cada año, para que se genere los futuros talentos del deporte, aparte de la convivencia familiar, el turismo y comercio.


El edil municipal, resalto los valores y la buena voluntad de todos los padres de familia, al disponer de tiempo y dinero, para que sus hijos se involucren en actividades recreativas y deportivas.

 
 La primera autoridad del municipio, también reconoció y agradeció a todos los que aportaron para la organización del torneo,  Juan García y Juan Ayala, dirigentes del béisbol local, patrocinadores, medios de comunicación por la amplia cobertura y a los funcionarios municipales, que participaron activamente, como lo fue el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Arnulfo Guajardo Flores, el coordinado de Fomento Deportivo, Guadalupe Villanueva Aviles, la coordinadora de Turismo Municipal, Lic. Mariana Borrego Faz y los regidores, Jorge Carrillo Campos y Reynaldo Espinoza Reyna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario