viernes, 27 de marzo de 2015

MAS BEISBOL CON COPA GOBERNADOR 2015 EN LA REGIÓN CARBONÍFERA

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A  27 de Marzo de 2015.-La Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo en coordinación con el Club Oficial de Saraperos de Saltillo y el Instituto del Deporte de Coahuila  estarán presente en el encuentro de la Copa Gobernador 2015 en Nueva Rosita, informó José Antonio Gutiérrez Jardón.


El subsecretario de Turismo, Luis Alfonso Rodríguez explicó que el objetivo de la Copa Gobernador  es ofrecer este evento profesional a las diferentes regiones del estado, con el apoyo de los tres equipos profesionales de béisbol de Coahuila: Acereros, Vaqueros y Saraperos.

En la Rueda de Prensa que se realizó este Viernes 27 de Marzo a las 5:00 PM en el Salón Magnolias del Hotel Rosa de Oro en Nueva Rosita el dueño de Saraperos, el Ing. Antonio Nerio Rodríguez comentó el béisbol profesional estará al alcance de todos con la doceava edición de la justa que reúne a los tres equipos coahuilenses de la Liga Mexicana.

El desfile iniciará desde el Hotel Rosa de Oro, sobre la carretera 57, y circulará por la avenida López Mateos, calle Sonora, Presidente Juárez, Venustiano Carranza, Acuña, División del Norte, 5 de Febrero, Avenida Monterrey, de nuevo López Mateos hasta llegar a la plaza principal, donde la fiesta se vivirá al máximo con firma de autógrafos, música y pirotecnia señaló Luis Alfonso Rodríguez Garza.

El sábado a las 10:30 horas con el duelo entre los Acereros de Monclova, dirigidos por Homar Rojas, frente a los Vaqueros Laguna al término de ese partido, aproximadamente a las 14:00 horas, se realizará la ceremonia inaugural, pero el béisbol continuará a las 15:00 horas con el duelo entre los Saraperos de Saltillo, bajo el mando de Juan Francisco “Chico” Rodríguez, contra la selección de la Liga Norte de Coahuila destacó.


Para el domingo 29 de marzo, el juego por el tercer lugar será a las 10:30 horas, y al término de este cotejo se llevará a cabo la Gran Final de la Copa Gobernador 2015 entre los ganadores del sábado. “La ceremonia de clausura, con la entrega del trofeo al Campeón y la entrega del donativo del dinero recaudado a la causa que decida la organización saltillense, será el broche de oro” finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario