miércoles, 25 de marzo de 2015

SUPERVISA GOBERNADOR TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA REGIÓN CARBONÍFERA

  
Nueva Rosita, Coahuila. A 25 de Marzo de 2015.-En su gira de trabajo por la Región Carbonífera, el gobernador del estado Rubén Moreira Valdez realizó una visita de supervisión de los trabajos de construcción de la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera de Coahuila, en la que se invierten 48 millones de pesos.

En su visita, el Mandatario Estatal constató los avances que lleva esta universidad Tecnológica, el cual es del 50 por ciento, y que estará terminada en su totalidad en agosto o septiembre de este 2015, según confirmó Liliana Aguirre, titular del Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa.

La directora del ICIFED informó que se están construyendo dos edificios: una unidad de docencia con 17 aulas en el que se aplican 30 millones de pesos; y un laboratorio en el que se invierten 18 millones de pesos.


Con esta obra crece la oferta educativa en el estado y particularmente en la región carbonífera, en donde los jóvenes egresados de preparatoria podrán continuar sus estudios y prepararse con educación de calidad para incorporarse al sector laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario