sábado, 28 de marzo de 2015

REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL ACCIONES PARA DETONAR EL TURSIMO


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 28 de Marzo de 2015.- El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas sigue ejecutando acciones  tendientes a fortalecer el turismo y está implementando estrategias de desarrollo para colocar a Nueva Rosita como ciudad turística, dijo el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas momentos después de haber arrancado la Copa Gobernador 2015 en esta ciudad.

El presidente municipal señaló que con eventos de esta naturaleza es como se genera la dinámica adecuada que pueda incidir en el mejoramiento de la economía local, ya que con la gran derrama económica que se espera, los negocios de la ciudad tendrán muy buenos ingresos.

El primer edil indicó que su gobierno tiene la firme intención de fortalecer la promoción del municipio para consolidarlo y ofertarlo como uno de los sitios de mayor atractivo para el turismo local y foráneo.

Precisó que el gobierno municipal participa de forma activa para dar mayor realce a todas las actividades encaminadas a un desarrollo turístico local lo que genera una reactivación económica de gran importancia para el desarrollo de toda la comunidad.

“Vamos a ubicar a Nueva Rosita y a todo el municipio como un punto central en esta región, con una gama muy amplia de atractivos turísticos para ofertar un extra a los viajeros que visitan nuestra ciudad”, reiteró el alcalde César Gutiérrez.

Nueva Rosita alberga la edición número 12 de la Copa Gobernador y este evento suma de manera positiva para la promoción económica del municipio y el gobierno municipal respalda con trabajo el desarrollo de esta actividad.

“El gobierno municipal provee todos los servicios públicos que se requieren para que todo salga de forma ordenada; la ciudad es bastante segura y eso permite que visitantes de otros lugares tengan tranquilidad en la ciudad”, puntualizó.

Este tipo de sucesos compromete a la administración municipal a redoblar esfuerzos en la responsabilidades que tiene el gobierno para brindar confianza a la población y a los turistas que llegan a la ciudad, indicó el alcalde César Gutiérrez. 

El primer edil se refirió a la importancia de recibir un evento como la Copa Gobernador 2105, que brinda oportunidades de fomentar y fortalecer la convivencia familiar y añadió que este fin de semana también se llevó a cabo la cabalgata del ejido Paso del Coyote, en el aniversario del predio Purísima, lo que también abona al turismo y a la derrama económica del municipio.

En la inauguración dela Copa Gobernador 2015 que se llevó a cabo en el parque deportivo Chuy Moreno de esta ciudad estuvieron presente múltiples invitados, destacando la presencia del dueño del equipo Saraperos de Saltillo, Antonio Nerio Rodríguez; el empresario Don Antonio Gutiérrez Garza; el Director General del INEDEC, Jorge Vélez Soberón; el ex campeón olímpico mexicano Raúl González; el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, José María Fraustro Siller; el diputado local Antonio Nerio Maltos y el delegado federal de la Secretaría de Gobernación, Eleazar Bazúa.


Finalmente el alcalde César Gutiérrez dijo que el gobierno municipal seguirá fomentando la creación de todas las actividades turísticas que permitan un mayor desarrollo y promoción del municipio para efectuar una reactivación económica de gran importancia en todos los rubros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario